Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres, William
dc.contributor.authorJimenez Flores, Katherin Vanessa
dc.date.accessioned2019-01-21T21:26:45Z
dc.date.available2019-01-21T21:26:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1673
dc.description.abstractEl presente estudio de tipo descriptivo correlacional se realizó con el propósito de analizar la relación entre la comprensión lectora y la producción de textos en estudiantes del tercer grado de educación primaria de una institución educativa estatal. Para conocer el nivel de comprensión lectora de los estudiantes se utilizó la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva para tercer grado (CLP 3-Forma A). En cuanto a la producción de textos se utilizó la Prueba de Evaluación del Proceso de Escritura (PROESC). La muestra estuvo conformada por 62 estudiantes del tercer grado del nivel primario de una institución educativa estatal. Se concluyó que existe una relación estadísticamente significativa entre la comprensión lectora y la producción de textos. Asimismo se pudo observar que existen relaciones estadísticamente significativas entre los subtests II y III del CLP3-A y la producción de textos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectcomprensión lectoraes_ES
dc.subjectproducción de textoses_ES
dc.subjectestudiantes de tercer grado de primariaes_ES
dc.subjectinstitución educativa estatales_ES
dc.titleComprensión lectora y producción de textos en niños del tercer grado de educación primaria de una institución educativa estatales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CON MENCIÓN EN PROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CON MENCIÓN EN PROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
thesis.degree.nameMAESTRA EN PSICOLOGÍA CON MENCIÓN EN PROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess