Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorCabrera López, Leslie Ingrid
dc.date.accessioned2019-01-15T15:20:49Z
dc.date.available2019-01-15T15:20:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1656
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue comprobar que la reingeniería en los procesos logísticos de almacenaje de Talma Servicios Aeroportuarios reducirán las quejas por los servicios ofertados periodo 2016-2017. Para la investigación el tipo de estudio. Se utilizó el método deductivo-explicativo. Entre los resultados más importantes resaltan que la proyección de espacios disponibles que realizará para almacenar la carga por recibir influyen significativamente en permitirlos procesos secuenciales; que la adquisición y desarrollo aplicativo de un nuevo software logístico influyen significativamente en permitir la eliminación de los cuellos de botella en el ingreso de la carga aérea a los almacenes de Talma servicios aeroportuarios, brindando data en tiempo real y oportuna; que la ejecución de los procesos de almacenaje modificados influyen significativamente en reducir los tiempos improductivos existentes; que la redistribución de las balanzas digitales para el pesaje de la carga aérea por recibir influyen significativamente en producir la satisfacción de los clientes por el correcto manipuleo. Como conclusión, la reingeniería de los procesos logísticos de almacenaje de Talma Servicios Aeroportuarios influyen significativamente en reducir las quejas por los servicios ofertados periodo 2016-2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectReingenieríaes_ES
dc.subjectprocesos logísticoses_ES
dc.subjectquejas por servicios ofertadoses_ES
dc.titlePropuesta de reingeniería en los procesos de almacenaje de la empresa de Servicios Internacionales Aeroportuarios Talma SAC para la reducción de quejas por los servicios ofertados proyectados al 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess