Propuesta de reingeniería en los procesos de almacenaje de la empresa de Servicios Internacionales Aeroportuarios Talma SAC para la reducción de quejas por los servicios ofertados proyectados al 2018
Abstract
El objetivo general de la investigación fue comprobar que la reingeniería en los procesos logísticos de almacenaje de Talma Servicios Aeroportuarios reducirán las quejas por los servicios ofertados periodo 2016-2017.
Para la investigación el tipo de estudio. Se utilizó el método deductivo-explicativo.
Entre los resultados más importantes resaltan que la proyección de espacios disponibles que realizará para almacenar la carga por recibir influyen significativamente en permitirlos procesos secuenciales; que la adquisición y desarrollo aplicativo de un nuevo software logístico influyen significativamente en permitir la eliminación de los cuellos de botella en el ingreso de la carga aérea a los almacenes de Talma servicios aeroportuarios, brindando data en tiempo real y oportuna; que la ejecución de los procesos de almacenaje modificados influyen significativamente en reducir los tiempos improductivos existentes; que la redistribución de las balanzas digitales para el pesaje de la carga aérea por recibir influyen significativamente en producir la satisfacción de los clientes por el correcto manipuleo.
Como conclusión, la reingeniería de los procesos logísticos de almacenaje de Talma Servicios Aeroportuarios influyen significativamente en reducir las quejas por los servicios ofertados periodo 2016-2017.