Show simple item record

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorCabrera López, Leslie Ingrid
dc.date.accessioned2019-01-15T15:20:49Z
dc.date.available2019-01-15T15:20:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1656
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue comprobar que la reingeniería en los procesos logísticos de almacenaje de Talma Servicios Aeroportuarios reducirán las quejas por los servicios ofertados periodo 2016-2017. Para la investigación el tipo de estudio. Se utilizó el método deductivo-explicativo. Entre los resultados más importantes resaltan que la proyección de espacios disponibles que realizará para almacenar la carga por recibir influyen significativamente en permitirlos procesos secuenciales; que la adquisición y desarrollo aplicativo de un nuevo software logístico influyen significativamente en permitir la eliminación de los cuellos de botella en el ingreso de la carga aérea a los almacenes de Talma servicios aeroportuarios, brindando data en tiempo real y oportuna; que la ejecución de los procesos de almacenaje modificados influyen significativamente en reducir los tiempos improductivos existentes; que la redistribución de las balanzas digitales para el pesaje de la carga aérea por recibir influyen significativamente en producir la satisfacción de los clientes por el correcto manipuleo. Como conclusión, la reingeniería de los procesos logísticos de almacenaje de Talma Servicios Aeroportuarios influyen significativamente en reducir las quejas por los servicios ofertados periodo 2016-2017.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-01-15T15:20:49Z No. of bitstreams: 1 T030_nrdni_T.pdf: 3064300 bytes, checksum: 8b5fdcba385e8dfc4916febe9a0720a1 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-01-15T15:20:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_nrdni_T.pdf: 3064300 bytes, checksum: 8b5fdcba385e8dfc4916febe9a0720a1 (MD5) Previous issue date: 2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectReingenieríaes_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectQuejas por servicios ofertadoses_ES
dc.titlePropuesta de reingeniería en los procesos de almacenaje de la empresa de Servicios Internacionales Aeroportuarios Talma SAC para la reducción de quejas por los servicios ofertados proyectados al 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess