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dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorLanda Quintanilla, Diego Enrique
dc.date.accessioned2019-01-15T14:21:32Z
dc.date.available2019-01-15T14:21:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1646
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es determinar el grado de satisfacción del cliente en relación a la calidad de servicio brindada por la empresa Agencia de Carga Internacional DYP Shipping Logistics SAC ubicado en la ciudad de Lima en el año 2017 en el sector de la de Logística Internacional, Importación y Exportación. En este sentido, se examinaron las teorías de autores relacionados con la materia, tales como Cobra (2000), Zeithaml y Bitner. (2002), Kotler y Keller (2006), Lovelock, Reynoso y Hoffman y Bateson (2002). La investigación fue del tipo descriptiva, no experimental y del tipo transeccional. Se realizó una encuesta de elaboración propia, el cual los encuestados estuvieron conformados por 58 clientes de la empresa en estudio, las preguntas fueron designadas para el Gerente General y personal del área comercial de la empresa encuestada. Se concluyó que el grado de satisfacción del cliente se encuentra dentro de parámetros normales ya que a pesar que perciben el servicio como de buena calidad, sus expectativas también son elevadas. Se recomendó monitorear de forma continua el cumplimiento de los atributos de la calidad para diseñar estrategias que lleven a mejorar la percepción y lograr altos niveles de fidelizaciónes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-01-15T14:21:32Z No. of bitstreams: 1 T030_48079916_T.pdf: 1645555 bytes, checksum: ca3b3d4c50d09f941bf6f8934442b8ab (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-01-15T14:21:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_48079916_T.pdf: 1645555 bytes, checksum: ca3b3d4c50d09f941bf6f8934442b8ab (MD5) Previous issue date: 2017es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectIncremento de ventases_ES
dc.subjectServicio de Calidades_ES
dc.subjectMedición de calidades_ES
dc.titleMejora y medición de la calidad de servicio al cliente para el incremento de ventas de la empresa Dyp Shipping Logistics SAC de la ciudad de Lima en el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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