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dc.contributor.advisorChung Pinzas, Alfonso Ramón
dc.contributor.authorArteaga Mallqui, Liz Catherine
dc.date.accessioned2019-01-03T19:45:24Z
dc.date.available2019-01-03T19:45:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1623
dc.description.abstractSe realizó este trabajo de investigación titulado Diseño e Implementación de Estrategia de Operaciones en Función a la Necesidad del Cliente en un Centro de Estética, en la cual la empresa quiere conocer la opinión de sus clientes. Aplicando encuestas a los clientes de la empresa mencionada, se logró determinar que los problemas u oportunidades de mejora están relacionadas con la insuficiente capacidad de atención de los clientes. Para traducir la voz del cliente a términos operativos y como parte de la estrategia de mejora, se empleó la herramienta QFD. La interrogante formulada como Problema Principal fue: ¿El despliegue de la función de la calidad será un instrumento de la estrategia de operaciones para mejorar la necesidad del cliente en el centro estético Tu Belleza? El Objetivo General fue desarrollar la herramienta de despliegue de la función de la calidad como instrumento de la estrategia de operaciones para satisfacer la necesidad del cliente en un centro estético. Además, como Hipótesis General: El despliegue de la función de la calidad es un instrumento de la estrategia de operaciones para satisfacer la necesidad del cliente en un centro estético. Finalmente, el centro de estética diseña e implementa una Estrategia de Operaciones en función a la necesidad del cliente para ver el nivel de satisfacción del cliente; el cual se implementó a través de un sistema de citas online. La metodología de la investigación presenta un alcance experimental con diseño cuasi experimental.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectestrategia de operacioneses_ES
dc.subjectnecesidad del clientees_ES
dc.subjectcentro de estéticaes_ES
dc.titleDiseño e implementación de estrategia de operaciones en función a la necesidad del cliente en un centro de estéticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Industrial con Mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Ingeniería Industrial con Mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.nameMaestra en Ingeniería Industrial con Mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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