• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   We train human beings for a culture of peace
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Turismo, Hotelería y Gastronomía
  • Search
  •   We train human beings for a culture of peace
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Turismo, Hotelería y Gastronomía
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de Servicio y Fidelización de los Clientes de los Centros Campestres del Distrito de Cieneguilla 2019 

Ayala Huaringa, Rosmery (Universidad Ricardo Palma, 2022)
En la actualidad la calidad del servicio es el enfoque principal de las empresas ya que esto genera fidelizar al cliente. La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio ...
Thumbnail

Gestión del conocimiento y sostenibilidad turística en el distrito de Santiago de Surco 

Frech Hurtado, Helga Cecilia (Universidad Ricardo Palma, 2022)
La gestión del conocimiento y la sostenibilidad turística son dos aspectos fundamentales en el desarrollo turístico. Del primer elemento depende la generación de aprendizajes a partir de la información y la experiencia, y ...
Thumbnail

La Gestión Hotelera y la Incidencia en la Percepción de la Calidad de Servicio en el Área de Hospitalización Caso: “Clínica Oncosalud” - Lima - San Borja 

Vásquez Lizárraga, Andrea Isabel (Universidad Ricardo Palma, 2022)
La calidad de servicio en el sector hotelero es indispensable, si se quiere llegar a satisfacer a los clientes, se debe conocer sus preferencias, sus necesidades, lo que anhelan, lo que esperan de un servicio de calidad ...
Thumbnail

Conflicto social y actividad turística en la ciudad de Huamanga Región de Ayacucho al 2019 

Giancarlo Jesús Piccini Leiva (Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente tesis pretende orientar sobre el estado actual de los conflictos sociales y la actividad turística en la ciudad de Huamanga. Son constantes los casos de conflictos sociales que se producen en un escenario o ...

Av. Benavides 5440 - Santiago de Surco Lima 33 Perú | Apartado postal 1801 | ( 0511 ) 708 0000

correo: repositorioinstitucional@urp.edu.pe


 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAyala Huaringa, Rosmery (1)Frech Hurtado, Helga Cecilia (1)Giancarlo Jesús Piccini Leiva (1)Vásquez Lizárraga, Andrea Isabel (1)SubjectCalidad de servicio (1)Calidad de Servicios (1)Cliente (1)Conflicto, social, relación, reactivación, colectividad (1)Cultural (1)Económica (1)Fidelización (1)Gestión del conocimiento (1)Hotelería (1)Modelo SERVQUAL (1)... View MoreDate Issued
2022 (4)

Av. Benavides 5440 - Santiago de Surco Lima 33 Perú | Apartado postal 1801 | ( 0511 ) 708 0000

correo: repositorioinstitucional@urp.edu.pe