Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de Servicio y Fidelización de los Clientes de los Centros Campestres del Distrito de Cieneguilla 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
En la actualidad la calidad del servicio es el enfoque principal de las empresas ya que esto genera fidelizar al cliente. La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio ...
Gestión del conocimiento y sostenibilidad turística en el distrito de Santiago de Surco
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La gestión del conocimiento y la sostenibilidad turística son dos aspectos fundamentales en el desarrollo turístico. Del primer elemento depende la generación de aprendizajes a partir de la información y la experiencia, y ...
La Gestión Hotelera y la Incidencia en la Percepción de la Calidad de Servicio en el Área de Hospitalización Caso: “Clínica Oncosalud” - Lima - San Borja
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La calidad de servicio en el sector hotelero es indispensable, si se quiere llegar a satisfacer a los clientes, se debe conocer sus preferencias, sus necesidades, lo que anhelan, lo que esperan de un servicio de calidad ...
Conflicto social y actividad turística en la ciudad de Huamanga Región de Ayacucho al 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente tesis pretende orientar sobre el estado actual de los conflictos sociales y la actividad turística en la ciudad de Huamanga. Son constantes los casos de conflictos sociales que se producen en un escenario o ...