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dc.contributor.advisorRivera Vílchez, Edgar Alfredo
dc.contributor.authorLoarte Choque, Emma Bertha
dc.date.accessioned2018-11-12T17:14:17Z
dc.date.available2018-11-12T17:14:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1588
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad demostrar si el diseño organizacional del área de post-mantenimiento de piscinas se relaciona con la calidad de servicio que brinda Piscines S.A.C. en el período 2017. Se ha analizado que el diseño organizacional, en cuanto a las variables y dimensiones de estudio, ha permitido fortalecer las acciones a tomar para ofrecer servicios de calidad. El tipo de investigación que se ha realizado es aplicada porque cumple con los propósitos para solucionar problemas prácticos de la investigación. De enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptiva, correlacional y transversal, porque se examinó la relación existente entre el diseño organizacional y la calidad de servicio al cliente, para ello se recolectó los datos en un solo momento y en un tiempo único. La muestra seleccionada de tipo no probabilístico, intencionado, estuvo constituida por la población de estudio de seis (6) colabores del área de post-mantenimiento de piscinas y por doce (12) clientes que han recibido el servicio de post-mantenimiento durante el último período. Para la obtención de resultados, se utilizó como instrumento un cuestionario de 36 preguntas aplicados a los colaboradores y clientes, para luego ser tabulados y trasferidos al SPSS. El resultado evidencia una correlación positiva existente entre el diseño organizacional del área de post-mantenimiento de piscinas y la calidad de servicio que brinda Piscines S.A.C.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2018-11-12T17:14:17Z No. of bitstreams: 1 T030_08881667_T.pdf: 1196641 bytes, checksum: 7bf37da86720d55765608c5579f7e3a5 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2018-11-12T17:14:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_08881667_T.pdf: 1196641 bytes, checksum: 7bf37da86720d55765608c5579f7e3a5 (MD5) Previous issue date: 2017es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectDiseño organizacionales_ES
dc.subjectcalidad de servicioes_ES
dc.subjectformalizaciónes_ES
dc.subjectseguridades_ES
dc.titleDiseño organizacional del área de post-mantenimiento de piscinas se relaciona con la calidad de servicio que brinda Piscines S.A.C. en el período 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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