dc.contributor.advisor | Torres Acuña, William | |
dc.contributor.author | Montoya Zavala, Lilián Del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2018-10-29T19:59:43Z | |
dc.date.available | 2018-10-29T19:59:43Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/1573 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación ha radicado en analizar la relación entre la comprensión lectora y la atención en una población de estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de San Borja. Para ello participaron 76 niños, a los cuales se les aplicó dos pruebas. Una de ellas fue la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva Nivel 3 Forma B (CLP 3-B) para evaluar la comprensión lectora, y la segunda prueba utilizada fue el Test de Atención A-3, cuya finalidad fue evaluar la atención. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_ES |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.subject | comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | atención | es_ES |
dc.subject | tercer grado de primaria | es_ES |
dc.subject | institución educativa estatal | es_ES |
dc.title | Comprensión lectora y atención en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de San Borja | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.discipline | MAESTRIA EN PSICOLOGÍA CON MENCIÓN EN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
thesis.degree.grantor | UNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADO | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.program | MAESTRIA EN PSICOLOGÍA CON MENCIÓN EN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
thesis.degree.name | MAESTRA EN PSICOLOGÍA CON MENCIÓN EN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |