Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Acuña, William
dc.contributor.authorEsquiagola Apaza, Beatriz Guadalupe
dc.date.accessioned2018-10-09T20:41:53Z
dc.date.available2018-10-09T20:41:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1539
dc.description.abstractLa investigación fue un estudio de diseño descriptivo sobre los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de un centro de diagnóstico, en el distrito de San Borja y de una institución educativa no estatal, en el distrito de Chorrillos. La muestra fue de 40 niños y niñas, entre 9 y 10 años. El instrumento que se utilizó fue la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva ACL-4, forma B, de autores Alliende, Condemarin, Milicic y adaptada por Ana Delgado y otros (2003). Según procesamiento de datos, los resultados mostraron diferencias estadísticamente significativas en el nivel de comprensión lectora entre ambos grupos, a favor de los estudiantes con TDAH, es decir, los estudiantes con TDAH presentaron mejores niveles de comprensión lectora que los estudiantes sin este trastorno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectcomprensión lectoraes_ES
dc.subjectcuarto grado de primariaes_ES
dc.subjectniños con TDAHes_ES
dc.subjectniños sin TDAHes_ES
dc.titleComparación del nivel de comprensión lectora en los niños de 4° grado de primaria con y sin TDAHes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizajees_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizajees_ES
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizajees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess