Browsing Marketig Global y Administración Comercial by Title
Now showing items 16-19 of 19
-
La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa percepción influye en el éxito que tiene una empresa, ya que se relaciona con el posicionamiento. Las empresas realizan acciones que pueden ser percibidas como positivas o negativas ante el consumidor. Con respecto a ... -
Programación de Abastecimiento de Necesidades y la Gestión Logística de las Entidades Publicas del Sector Salud.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa gestión logística tiene como principal objetivo el atender las múltiples necesidades de los usuarios dentro de una institución de salud. La administración pública es la encargada de dictar lineamientos que se encargan ... -
La satisfacción del cliente de crédito hipotecario y su relación con el posicionamiento del Fondo de Vivienda Militar del Ejército del Perú, 2021
(2023)Acceso abiertoLa presente tesis, ha permitido establecer la relación entre la satisfacción del cliente de un crédito hipotecario con el posicionamiento del Fondo de Vivienda Militar del Ejército, 2021. La investigación fue “Básica” con ... -
Satisfacción sobre el Mix de Comunicaciones y su Influencia en la Captación de Postulantes para la Escuela Técnica y de Oficiales FAP, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, ha sido elaborada en base a la experiencia obtenida, en las Fuerzas Aérea del Perú (FAP), la cual es un órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, forma parte de las Fuerzas Armadas y ...