Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorBerrios Fernández, Mili Aleyda
dc.date.accessioned2018-08-21T15:44:49Z
dc.date.available2018-08-21T15:44:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1497
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la asociación de la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas con la calidad del sistema de trámite documentario. Para el logro del objetivo planteado se realizó un estudio descriptivo-correlacional, no experimental de corte transversal, con enfoque cuantitativo basada en análisis de datos. Se emplea como instrumento de recolección de datos un cuestionario semiestructurado con preguntas cerradas, utiliza la escala de likert y de aplicación autoadministrada. Se llevó a cabo en una muestra de 51 usuarios de las oficinas administrativas que manejan el sistema y se determinó la asociación de las variables con el estadístico de Chi-Cuadrado X2. Los resultados obtenidos muestran que la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas está asociada con la calidad del sistema de trámite documentario (χ^2=20.919 y P=,000). Asimismo, la prueba de hipótesis de la investigación se acepta para las dimensiones calidad de uso y calidad técnica y se rechazan su hipótesis nula. Es decir, se muestra también que la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas está asociada con estas dos dimensiones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectCalidad del sistema de Trámite documentarioes_ES
dc.subjectsatisfacción de los usuarioses_ES
dc.subjectcalidad de uso y calidad técnicaes_ES
dc.titleAsociación de la calidad del sistema de trámite documentario con la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas: Caso Universidad Ricardo Palmaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess