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dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorBerrios Fernández, Mili Aleyda
dc.date.accessioned2018-08-21T15:44:49Z
dc.date.available2018-08-21T15:44:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1497
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la asociación de la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas con la calidad del sistema de trámite documentario. Para el logro del objetivo planteado se realizó un estudio descriptivo-correlacional, no experimental de corte transversal, con enfoque cuantitativo basada en análisis de datos. Se emplea como instrumento de recolección de datos un cuestionario semiestructurado con preguntas cerradas, utiliza la escala de likert y de aplicación autoadministrada. Se llevó a cabo en una muestra de 51 usuarios de las oficinas administrativas que manejan el sistema y se determinó la asociación de las variables con el estadístico de Chi-Cuadrado X2. Los resultados obtenidos muestran que la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas está asociada con la calidad del sistema de trámite documentario (χ^2=20.919 y P=,000). Asimismo, la prueba de hipótesis de la investigación se acepta para las dimensiones calidad de uso y calidad técnica y se rechazan su hipótesis nula. Es decir, se muestra también que la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas está asociada con estas dos dimensiones.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2018-08-21T15:44:49Z No. of bitstreams: 1 TESIS-MILI BERRIOS FERNANDEZ.pdf: 1746797 bytes, checksum: db9fcf790b5727018ac6d7d3ed6994f2 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2018-08-21T15:44:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS-MILI BERRIOS FERNANDEZ.pdf: 1746797 bytes, checksum: db9fcf790b5727018ac6d7d3ed6994f2 (MD5) Previous issue date: 2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectCalidad del sistema de Trámite documentarioes_ES
dc.subjectsatisfacción de los usuarioses_ES
dc.subjectcalidad de uso y calidad técnicaes_ES
dc.titleAsociación de la calidad del sistema de trámite documentario con la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas: Caso Universidad Ricardo Palmaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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