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dc.contributor.authorCano Ramírez, Pedro Andréses
dc.date.accessioned2013-08-29T16:21:30Z
dc.date.available2013-08-29T16:21:30Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/148
dc.description.abstractEntre surfistas siempre existió sumo interés por las olas y su generación, el modo en que rompe cada una de ellas, el porqué algunas son surfeables y otras no, cómo es que algunas ofrecen buenso tubos, largos recorridos y revolcadas que parecen interminables, así mismo, explicarse como y porque es qué se produce el fenómemo de la rotura o quiebre de la ola. Ahora, gracias a las investigaciones en ingeniería hidráulica costera, no sólo existe la posibilidad de satisfacer esa sed de conocimiento acerca de las olas, sino que además, ahora la ingeniería cuenta con herramientas como el fundamento teórico de hidráulica costera, pudiendo desarrollar una aplicación técnica para modificar la forma de quiebre, recorrido y velocidad de las olas.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes
dc.relation.urihttp://cybertesis.urp.edu.pe/urp/2007/cano_pa/html/index-frames.htmles
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes
dc.sourceRepositorio institucional - URPes
dc.subjectArrecifees
dc.subjectArrecife Artificiales
dc.subjectEstructura Modificación Oleajees
dc.subjectOleajees
dc.titleDiseño de un Arrecife Artificial como Estructura para Modificación del Oleajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
dc.publisher.countryPE


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