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dc.contributor.advisorHASSINGER GONZALES, ZULEMA
dc.contributor.authorIRIARTE HUGO, IRMA ROSARIO
dc.date.accessioned2018-06-18T17:11:09Z
dc.date.available2018-06-18T17:11:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1443
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo identificar el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015, desarrollada con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de postgrado de la Universidad Ricardo Palma a fin de obtener el grado académico de Maestro en Administración Turística y Hotelera. En cuanto a la metodología, ha sido de tipo aplicada (Bunge, 1983), descriptivo – explicativa (Bernal, 2000), método ex postfacto (Kerlinger, 1982), diseño no experimental, transeccional correlacional (Hernández y otros 2006 y Castro, 1999), enfoque cuantitativo (Hernández y otros, 2006). La recolección de datos se hizo a través de dos cuestionarios tipo escala de Likert sobre las variables marketing digital y servicio de reservas y ventas, aplicados a una muestra probabilística de 106 turistas alojados en los Hoteles Derrama Magisterial. Como conclusión se tiene que es significativo el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectservicio de reservases_ES
dc.subjectservicio de ventases_ES
dc.subjectHoteles Derrama Magisteriales_ES
dc.titleMarketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisteriales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAes_ES
thesis.degree.nameMAESTRO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAes_ES
dc.publisher.countryPE


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