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dc.contributor.advisorBUSTAMANTE OCHOA, CARLOS
dc.contributor.authorTALAVERA CHAUCA, FIORELLA JHANNEDITH
dc.date.accessioned2018-06-14T17:19:32Z
dc.date.available2018-06-14T17:19:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1438
dc.description.abstractLa investigación se realizó tomando como objetivo de estudio la evaluación del impacto del Marketing Mix en las ventas y rentabilidad de una tienda de artículos deportivos ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte durante el periodo 2015 – 2016. En cuanto a la metodología, esta investigación fue de tipo cuasi-experimental correlacional transversal ya que los sujetos de estudio están formados antes del experimento y su finalidad fue conocer la relación o grado asociativo que tienen las variables en un determinado contexto y momento en el tiempo. Como instrumento se utilizó un plan de marketing mix aplicado durante un periodo de tiempo y se evaluó su impacto en las ventas y la rentabilidad obtenidos antes y después de la aplicación del mencionado plan en la tienda de artículos deportivos del Centro Comercial Plaza Norte en el periodo 2015 – 2016. Como resultado de la investigación se obtuvo la validación de la hipótesis general, donde el marketing mix generó un impacto significativo en las ventas y rentabilidad de una tienda de artículos deportivos en el Centro Comercial Plaza Norte en el periodo 2015 – 2016. De tal manera, se verificó que existió una relación directamente proporcional entre las variables de estudio en el periodo mencionado. Posterior a la investigación realizada, se recomendó la implementación del plan de marketing mix para las demás tiendas del grupo empresarial, sin embargo éste deberá adaptarse a los formatos y zonas donde están ubicadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectrentabilidades_ES
dc.subjectartículos deportivoses_ES
dc.subjectcentro comercial Plaza Nortees_ES
dc.titleEvaluación del impacto del Marketing Mix en las ventas y rentabilidad de una tienda de artículos deportivos en el Centro Comercial Plaza Norte en el periodo 2015 – 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPE


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