Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorLévano Castro, Sofía
dc.date.accessioned2018-04-27T15:04:57Z
dc.date.available2018-04-27T15:04:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1333
dc.description.abstractEsta investigación nace de la necesidad de mejorar el proceso de aprendizaje de una asignatura de contenido nocional complejo como Teoría de la Traducción. El objetivo es determinar si un enfoque cognitivo/constructivista favorece la enseñanza aprendizaje del curso Teoría de la Traducción. Se parte de los postulados de la formación constructivista en educación superior, las formas de aprendizaje de los nativos digitales, la complejidad de la enseñanza de la Teoría de la Traducción y las exigencias de la formación profesional para el siglo XXI. El presente trabajo es una investigación cualitativa y se enmarca dentro de la filosofía de la investigación acción en la didáctica de la traducción en la carrera de Traducción e Interpretación en la Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas Se emplean diversos métodos de recogida de datos, como la observación sistemática y la investigación documental. La propuesta de actividades y rúbricas de evaluación han sido cotejadas con trabajos realizados en otros contextos internacionales y nacionales. Se comprueba que existe coherencia entre las actividades propuestas de corte constructivista y las competencias que se pretenden adquirir.es_ES
dc.description.uriTrabado de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.uri-es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectEnfoque cognitivo/constructivistaes_ES
dc.subjectTeoría de la Traducciónes_ES
dc.subjectasignaturas de contenido nocionales_ES
dc.titlePropuesta de enseñanza–aprendizaje cognitivo constructivista del curso “teoria de la traducción”.es_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
thesis.degree.disciplineVicerrectorado de Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma.Vicerrectorado de Investigaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programVicerrectorado de Investigaciónes_ES
thesis.degree.name-es_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess