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dc.contributor.advisorLuna Muñoz, Consuelo del Rocío
dc.contributor.advisorNegrón Rodríguez, José Gabriel
dc.contributor.authorZárate López, María Milagros
dc.date.accessioned2018-03-15T13:51:03Z
dc.date.available2018-03-15T13:51:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1233
dc.description.abstractObjetivo: Identificar el nivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en los servicios de cirugía general y medicina interna del Hospital Nacional P.N.P Luís N. Sáenz, agosto – setiembre del 2017. Metodología: Es un estudio observacional, descriptivo, comparativo de tipo, transversal. Donde se evaluaron a 363 usuarios externos hospitalizados a través de la encuesta SERVQUAL modificada de la “Guía técnica para la evaluación de la satisfacción del usuario externo en los establecimientos y servicios médicos de apoyo”. Resultados: De los 363 usuarios externos encuestados en los servicios de hospitalización de medicina interna y cirugía general predominaron los adultos y adultos mayores con nivel de instrucción entre secundaria y superior. El sexo femenino predominó en el servicio de medicina interna y el sexo masculino en el servicio de cirugía general. La percepción de la satisfacción, fue mayor en pacientes de sexo femenino, adultos mayores y con nivel de instrucción superior universitario. Las dimensiones con mayor satisfacción en ambos servicios fueron la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. En ambos servicios los usuarios externos estuvieron satisfechos con la calidad de atención recibida durante su estancia. Conclusiones El nivel de satisfacción del usuario externo en los servicios de hospitalización de medicina interna y cirugía general del Hospital Nacional P.N.P Luis N. Sáenz fue mayor al 70% en cirugía general y mayor al 90% en medicina interna; ambos servicios satisficieron las necesidades y demandas de los usuarios externos, superando sus expectativas.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2018-03-15T13:51:03Z No. of bitstreams: 1 186 MZARATE.pdf: 624195 bytes, checksum: 2f7594b33c04bc1d9aaabbea7339408a (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2018-03-15T13:51:03Z (GMT). No. of bitstreams: 1 186 MZARATE.pdf: 624195 bytes, checksum: 2f7594b33c04bc1d9aaabbea7339408a (MD5) Previous issue date: 2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectExpectativaes_ES
dc.subjectSatisfacción y Usuario de externoes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en los servicios de cirugía general y medicina interna del Hospital Nacional P.N.P Luís N. Sáenz, Agosto – Setiembre del 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Medicina Humana. Escuela Profesional de Medicina Humanaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programMedicina Humanaes_ES
thesis.degree.nameMedico Cirujanoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline912016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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