Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix y la fidelización de los clientes
en un policlínico del distrito Cañete, con enfoque global” tiene como objetivo sustancial
determinar la relación entre el ...
Liderazgo y desempeño laboral de los trabajadores de una empresa operadora de residuos sólidos, en Lima, Perú, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
En el presente estudio se buscó como objetivo determinar la relación entre el liderazgo y el
desempeño laboral de una empresa operadora de residuos sólidos, en Lima, Perú, 2021. El
trabajo se elaboró mediante un tipo ...
Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Labgeo Group SAC con proyección global en Lima ,2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
El presente trabajo titulado “Estrategias del marketing digital y su relación con las ventas en la
empresa Labgeo Group Sac en el ámbito global”, se desarrolló con la finalidad de determinar
la relación entre el marketing ...
Gestión Empresarial y la Competitividad en las Mypes Exportadoras Textiles del Emporio de Gamarra
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
El propósito del estudio es determinar la relación entre la gestión empresarial y la
competitividad en las mypes exportadoras textiles del emporio de Gamarra. Emporio conocido
por ser el más grande fabricante, comerciante ...
El clima laboral y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa mecánico automotriz en Lima 2023, con enfoque global.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
El presente trabajo de investigación titulado “El clima laboral y su relación con el desempeño laboral de
los trabajadores de una empresa mecánico automotriz en Lima 2023, con enfoque global” se desarrolló
con la ...
Marketing Mix y su relación con las ventas para una empresa de embutidos en la ciudad de Lima, Perú, 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
El objetivo de la investigación consistió en determinar la relación entre el marketing mix y las
ventas para una empresa de embutidos en la provincia de Lima, Perú durante el año 2022. Se utilizó
una metodología de ...
El marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa comercializadora de alimentos con enfoque global en Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
La investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa
comercializadora de alimentos con enfoque global en Lima, 2023” tuvo como principal propósito
determinar la relación que ...
Gestión logística y su relación con la satisfacción del cliente de una empresa agroexportadora en Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
La presente investigación titulada “Gestión Logística y su relación con la satisfacción del
cliente de una empresa agroexportadora en Lima, 2023”, tiene como objetivo principal
buscar la relación que existe entre la ...
Estrategias de marketing mix y su relación con el Posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm’s S.C.R.L, Perú, 2022
(Universidad Ricardo palma, 2023)
El presente trabajo de tesis se titula “Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm’s S.C.R.L, Perú, 2022”, se elaboró teniendo en cuenta el objetivo de determinar ...
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
La presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento
en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como
objetivo determinar la relación que ...