Listar Administración de Negocios Globales por título
Mostrando ítems 32-51 de 166
-
Diferencia cambiaria en las transacciones con mercancías importadas y su impacto en el estado de resultados de la empresa Sistemas de Perforación y Geotecnia S.A.C. para el periodo 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación, se desarrollará una evaluación de la incidencia de la diferencia cambiaria en el estado de resultados de la empresa Sistemas de Perforación y Geotécnia SAC de los periodos 2016 – 2017 – 2018. ... -
El diseño organizacional y su incidencia en los resultados de la empresa de subcontratación – área comercial en Praga, República Checa en el periodo 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la correlación entre el diseño organizacional y el resultado empresarial percibido en una compañía de subcontratación. Se realizó un cuestionario Likert con 15 ... -
El Diseño Organizacional y su influencia en el desempeño del personal de una empresa internacional del sector eléctrico en el año 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la influencia existente entre el diseño organizacional y el desempeño de los colaboradores de la organización. El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa ... -
El diseño organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa automotriz transporte & servicios generales el Halcón Solitario E.I.R.L., como proyección para su desarrollo global
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “el diseño organizacional y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa automotriz, TRANSPORTE & SERVICIOS GENERALES EL HALCÓN SOLITARIO E.I.R.L., ... -
El Endomarketing Y Su Relación Con El Clima Laboral De Una Empresa Comercializadora De Ascensores En Lima, Perú 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se analizó la relación entre endomarketing y el clima laboral de una empresa comercializadora de ascensores en Lima, Perú 2021. El trabajo se llevó a cabo mediante un tipo de investigación aplicada ... -
Engagement laboral y su relación con el desempeño Laboral de los Trabajadores de una empresa dedicada a la fabricación de útiles de escritorio - Ate, 2022
(2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo: determinar la relación entre el engagement laboral y el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa dedicada a la fabricación de útiles de escritorio en el distrito de Ate, ... -
Estrategia de marketing digital y su relación con las ventas en la empresa importadora JR UNLIMITED PERU SAC, LIMA 2023 en el contexto global
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategia del Marketing Digital y su relación con las Ventas de la empresa importadora JR Unlimited Perú Sac, Lima 2023, en el contexto global”. Entre los años 2019 comienza sus actividades ... -
Estrategia de marketing para el ingreso de una startup de servicios tecnológicos a la ciudad de México en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLas estrategias de marketing en las empresas; van cambiando, hoy en día la sociedad evoluciona más rápido que nunca por lo cual es muy importante observar e identificar esos cambios. Gracias a los avances de la tecnología ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio realizado duró aproximadamente 6 meses ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en la comercialización de textiles por parte de la empresa manufactura ALESS S.A.C. al Mercado de Charlotte, Carolina del Norte
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de conocer si un producto; ternos, fabricados en el Perú y comercializado localmente tiene la capacidad de ser aceptado en un mercado foráneo, en este ... -
Estrategia de negocios y su incidencia en la ventaja competitiva para la inserción de un servicio de outsourcing al mercado latinoamericano en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente de investigación, titulada “Estrategia De Negocios Y Su Incidencia En La Ventaja Competitiva para la inserción de un Servicio De Outsourcing al Mercado Latinoamericano en el Año 2019”, tiene como principal ... -
Estrategias Competitivas y Exportación de las Ovas de Pez Volador hacia China en la Empresa Marfreeze S.A.C
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Estrategias competitivas y exportación de ova de pez volador hacia china en la empresa Marfreeze S.A.C.” tuvo como objetivo primario determinar qué relación existe entre las estrategias ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con el Posicionamiento de la empresa SELCOGEN S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación buscó analizar la relación entre las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de la empresa SELCOGEN. S.A.C., para lo cual se establecieron las dimensiones del Marketing ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023 tuvo como objetivo general ... -
Las estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento en Lima de la empresa Docégas, con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como principal objetivo establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento para la compañía peruana comercializadora y transportista de GLP (Gas Licuado de ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Labgeo Group SAC con proyección global en Lima ,2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Estrategias del marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Labgeo Group Sac en el ámbito global”, se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre el marketing ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023. Tras el desarrollo de la pandemia en el año 2020, varias ... -
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se analizó la relación entre el marketing digital y las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia Países Bajos. El trabajo se realizó mediante un tipo de ... -
Estrategias de marketing mix y su relación con el Posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm’s S.C.R.L, Perú, 2022
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se titula “Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm’s S.C.R.L, Perú, 2022”, se elaboró teniendo en cuenta el objetivo de determinar ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación denominada “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España” tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que serán necesarias para el posicionamiento ...