Listar Administración de Negocios Globales por título
Mostrando ítems 83-102 de 169
-
Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su incidencia en la Ventaja Competitiva de la empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021” tiene como principal ... -
La importación de tableros de fibra de densidad media ecológicos como opción rentable de negocios para la industria del mueble en el Peru-2018
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es analizar si la importación de tableros de fibra de densidad media ecológicos es una opción rentable para la industria del mueble en el Perú. La data utilizada contiene datos históricos ... -
El inbound marketing y su relación con el proceso de compra en el eCommerce de Marathon Sports, enfoque global, Lima, 2023
(2023)Acceso abiertoLa tesis El inbound marketing y su relación con el proceso de compra en el eCommerce de Marathon Sports, enfoque global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo determinar como el Inbound Marketing se relaciona con el ... -
Influencia de la Metodologia Lean Startup en la validación del modelo de negocio a través de la herramienta Business Model Canvas en los startups de una incubadora metropolitana en el año 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoLos emprendedores Startup emplean dicha metodología y herramienta para validar su modelo de negocio. El primer capítulo describe la realidad problemática de las Startup, se plantea el problema principal y secundario, se ... -
Influencia del clima laboral y desempeño de los trabajadores de una empresa internacional de envases de vidrio de uso farmacéutico
(Universidad Ricardo palma, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Influencia del clima laboral y desempeño de los trabajadores de una empresa internacional de envases de vidrio de uso farmacéutico”, se realizó en un tiempo total de cinco meses, desde ... -
Liderazgo y desempeño laboral de los trabajadores de una empresa operadora de residuos sólidos, en Lima, Perú, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se buscó como objetivo determinar la relación entre el liderazgo y el desempeño laboral de una empresa operadora de residuos sólidos, en Lima, Perú, 2021. El trabajo se elaboró mediante un tipo ... -
El liderazgo y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de una entidad bancaria, sede-principal, San Isidro-2022
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada: El liderazgo y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de una entidad bancaria, sede-principal, San Isidro-2022, tiene como objetivo demostrar la influencia que ejerce ... -
Marketing como herramienta eficaz para el crecimiento y posicionamiento de las empresas de servicio de transporte de carga: el caso de una empresa mediana
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es presentar una propuesta metodológica para confirmar cómo el marketing puede mejorar las ventas de las empresas de transporte de carga en el Perú. El modelo estructural de la ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Soroban S.A. con enfoque global, Lima 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Marketing digital y su relación con el Posicionamiento de la Empresa Soroban S.A. con enfoque global, Lima 2023, tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre ambas variables. ... -
Marketing mix su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl estudio en cuestión con el título “Marketing mix y su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023”, con la finalidad de establecer la correlación entre el compendio de ... -
Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, con enfoque global” tiene como objetivo sustancial determinar la relación entre el ... -
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como objetivo determinar la relación que ... -
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una Empresa Tecnológica con perspectiva global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa tecnológica con perspectiva Global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y ... -
Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa importadora de motos, con enfoque global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa importadora de motos, con enfoque global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo demostrar la relación que existe entre las ... -
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
(2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación ... -
El marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa comercializadora de alimentos con enfoque global en Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa comercializadora de alimentos con enfoque global en Lima, 2023” tuvo como principal propósito determinar la relación que ... -
Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa tesis Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023, tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre el ... -
Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analizará la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes mayoristas en una microempresa del rubro textil del Emporio Comercial de Gamarra en el periodo 2021. El estudio tiene ... -
El Marketing Mix Y Su Relación Con La Satisfacción Del Cliente De La Empresa A&G Industrias Peruana S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El Marketing Mix y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa A&G Industrias Peruana” presenta como objetivo general determinar que el marketing mix incide en la satisfacción del ...