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Propuesta de mejora del área de logística mediante la implementación de Lean Six Sigma en la empresa Comercial Marsano E.I.R.L 

Noreña Chumbislla, Katia Irma (Universidad Ricardo Palma, 2017)
El presente trabajo de investigación consiste en la implementación de la herramienta de calidad modelo del Lean Six Sigma para mejorar la logística de almacén y cotización de la empresa Comercial Marsano E.I.R.L. La empresa ...
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Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019 

Echenique Mogrovejo, Mercedes Luisa (Universidad Ricardo Palma, 2019)
El objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ...
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Sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa CS BEAVER S.A.C 

Quispe Avendaño, Luis Enrique (Universidad Ricardo Palma, 2019)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo determinar la incidencia de un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma Internacional ISO 9001:2015 en la satisfacción del cliente dentro del contexto de CS Beaver ...
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La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018 

Meléndez García, Alejandro (Universidad Ricardo Palma, 2019)
El objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de cambios en un futuro inmediato que ayuden ...
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Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. 

Rosales Fuentes, Andrea Liliana (Universidad Ricardo Palma, 2020)
El presente trabajo, está desarrollado en 6 capítulos y tiene como objetivo principal determinar como un control de calidad influye en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. La presente ...
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La gestión del cambio a la educación virtual y la satisfacción de los clientes en una institución educativa en el año 2020 

Peralta Oyola, Erika del Carmen (Universidad Ricardo Palma, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como intención dar solución a la dificultad presente en el equipo de colaboradores de la institución educativa que se sienten indecisos ante el proceso de cambio a la enseñanza ...

Av. Benavides 5440 - Santiago de Surco Lima 33 Perú | Apartado postal 1801 | ( 0511 ) 708 0000

correo: repositorioinstitucional@urp.edu.pe


 

 

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AuthorEchenique Mogrovejo, Mercedes Luisa (1)Meléndez García, Alejandro (1)Noreña Chumbislla, Katia Irma (1)Peralta Oyola, Erika del Carmen (1)Quispe Avendaño, Luis Enrique (1)Rosales Fuentes, Andrea Liliana (1)Subject
Satisfacción del cliente (6)
Calidad de servicio (2)control de calidad procedimientos (1)Expectativas y Necesidades (1)Gestión del cambio (1)ISO 9001 (1)Lean Six Sigma (1)Procesos logísticos (1)recursos materiales y personal (1)Sistema de Gestión de Calidad (1)... View MoreDate Issued2019 (3)2017 (1)2020 (1)2022 (1)

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correo: repositorioinstitucional@urp.edu.pe