Listar Administración y Gerencia por fecha de publicación
Mostrando ítems 141-160 de 294
-
Gestión administrativa del flujo de caja y su incidencia en la liquidez de la Empresa Transan Tingo S.A.C, año 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la Gestión Administrativa del Flujo de Caja y su incidencia con la Liquidez de la empresa Transan Tingo S.A.C. El estudio es de tipo expofacto para lo cual se analizó contenidos ... -
La motivación y los factores psicosociales del personal obrero de las empresas de construcción civil del Distrito de Independencia, Lima – 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulado “La Motivación y los Factores Psicosociales del personal obrero de las empresas de construcción civil del distrito de Independencia, Lima – 2021”, tuvo como objetivo general determinar ... -
El modelo orgánico y su incidencia en la estructura organizativa del área comercial de la empresa norma Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la forma en cómo el modelo orgánico incide en la estructura organizativa del área comercial de la empresa Norma Perú. Esta investigación presentó un método ... -
El control interno para lograr los objetivos del programa agro rural del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego 2020 – 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoControl Interno herramienta reconocida para la orientación de cualquier institución con la finalidad de conseguir la seguridad del cumplimiento de sus objetivos asimismo estar en la capacidad de comunicar sobre la gestión ... -
Clima organizacional y su incidencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de una mediana empresa de servicios en la ciudad de Lima en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar solución al problema relacionado con el Clima Organizacional y su incidencia en la Satisfacción Laboral de los colaboradores de una mediana empresa de servicios, ... -
Gestión administrativa – calidad de servicio ISO 9001.2015
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoMi experiencia laboral recorre más de 20 años en temas de Administración y Gerencia de diferentes empresas, soy un profesional con Grado de Máster en Gerencia y Administración, otorgado por la EOI de España. Tengo ... -
El clima organizacional y el desempeño laboral en los servidores públicos de la oficina de finanzas de un organismo gubernamental peruano en el periodo 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoActualmente, no es agradable el desempeño laboral en los centros laborales, pues este influye directamente en el clima organizacional de los trabajadores, específicamente en aquellos que pertenecen al sector público. Por ... -
La innovación y su incidencia en el crecimiento empresarial de las MYPES de comercio de San Juan de Lurigancho
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “La innovación y su incidencia en el crecimiento empresarial de las mypes de comercio de San Juan de Lurigancho”, tiene como principal objetivo determinar la incidencia entre la ... -
Plan estratégico y liderazgo transformador en la institución educativa césar vallejo N° 8170 de la UGEL 04
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar cómo la formulación de un Plan Estratégico influyó en el modelo del Liderazgo Transformador en la Institución en estudio. La investigación comprendió los conceptos ... -
Dirección nacional de la Dirección del Asegurado de SALUDPOL – Calidad de servicio ISO 9001:2015
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl Trabajo de Suficiencia Profesional desarrollado me ayuda a lograr el cumplimiento de uno de mis principales objetivos, obtener el Título Profesional de Licenciado en Administración y Gerencia. Tal es así que, en cada ... -
Mejorar la satisfacción y el desempeño laboral de los colaboradores del RENIEC, de la sede operativa en el año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática presente en la Sede Operativa del RENIEC, conformada por el Sub Gerencia de Procesamiento de Identificación de la Gerencia de ... -
Teoría de la motivación intrínseca de Kenneth Thomas y el compromiso organizacional de los trabajadores de la oficina de personal de una institución pública, año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de obtener conocimiento de la relación que ejerce la Motivación Intrínseca sobre el Compromiso Organizacional en los trabajadores de la Oficina de Personal de una Institución ... -
La estructura organizacional y su incidencia en la gestión administrativa de la empresa Manuel CENDRA S.A.C., Lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo fue elaborado con la finalidad de medir la incidencia de la estructura organizacional en la gestión administrativa de la empresa Manuel Cendra S.A.C., Lima 2019. Mediante una investigación con el ... -
Empowerment y gestión del talento humano, en empresas consultoras en recursos humanos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar como el empowerment incide en la gestión del talento humano, en empresas consultoras de recursos humanos, a través de la aplicación de la estrategia de gestión ... -
La capacitación del personal y su incidencia en la satisfacción del cliente de una barra cevichera del distrito de surco en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la barra cevichera Terminal 21 del distrito de Surco en el año 2019, tiene como objetivo general determinar la mejora de la satisfacción del cliente sobre el servicio ... -
Plan de capacitación y su incidencia en la gestión de relaciones con clientes (CRM) de los agentes del Call Center en una empresa por departamentos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo estudiar la incidencia de un plan de capacitación en la gestión de relaciones con clientes (CRM) de los colaboradores del Call Center en una empresa por departamentos. Es un estudio ... -
Agotamiento laboral y su relación en el desempeño laboral en colaboradores de la microred San Luis de Shuaro–Junín, año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre el Agotamiento laboral y el desempeño laboral en colaboradores de la Microred San Luis de Shuaro-Junín, año 2019. Metodología, la presente investigación es ... -
Influencia de la motivación extrínseca en el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa multiservicios de terminación de edificios
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó para dar solución a la problemática de la organización, se buscó encontrar de qué manera la motivación extrínseca influye para el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Atención del Cliente mediante el uso de Internet de un Banco Líder en el Perú.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el nivel de influencia que tiene internet en la actualidad para elevar o disminuir la calidad de servicio de atención al cliente en una de las entidades financieras más importantes ... -
Gestión de procesos técnicos archivísticos y su incidencia en el sistema de información en el archivo central caso del programa nacional cuna más – 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la “Gestión de procesos técnicos archivísticos incide en el sistema de información del archivo central. Caso del Programa Nacional Cuna Más ...