Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChung Pinzás, Alfonso Ramón
dc.contributor.authorMoreno Fuentes, Juan
dc.date.accessioned2017-09-28T16:08:34Z
dc.date.available2017-09-28T16:08:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1029
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se plantea la implementación de estrategias de marketing para una empresa que compite en el sector industrial de productos de pintura de Lima la cual realiza la producción y comercialización de pinturas en el mercado nacional. La implementación de estrategias de marketing tiene como objetivo la mejor gestión del área de ventas, generando así aumentar el nivel de ventas de la empresa por medio del aumento del posicionamiento de la marca, nivel de ventas, reducción de las devoluciones, dando como resultado la mejora de la gestión del área de ventas. En el análisis de los problemas más relevantes del servicio se identificó que la marca no es tan conocida, las ventas bajas, reclamos de clientes, para mejorar la gestión se emplearon diversas metodología como las, 4P-BTL-ATL, equipo de ventas, 5S- Lean Office que permitieron mejorar el orden y la limpieza, aumentar la motivación del personal y mejorar el desempeño del área de ventas. Las propuestas de mejora presentadas no son independientes una de la otra, por el contrario, se logra una sinergia entre ellas, el cual se traduce en mayores ventas, mayores ingresos, mejor posicionamiento de marca y por lo tanto, mejora de la gestión del área de ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectestrategias de marketinges_ES
dc.subjectempresaes_ES
dc.subjectsector industriales_ES
dc.subjectproductos de pinturaes_ES
dc.titleImplementación de estrategias de marketing para una empresa que compite en el sector industrial de productos de pintura en Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineINGENIERIA INDUSTRIAL CON MENCION EN PLANEAMIENTO Y GESTION EMPRESARIALes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD RICARDO PALMA. ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMAESTRIAes_ES
thesis.degree.nameMAESTRO EN INGENIERIA INDUSTRIAL CON MENCION EN PLANEAMIENTO Y GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess