ListarFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales por tema "satisfacción del cliente"
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La Calidad de Servicio y su Influencia en la Atención del Cliente mediante el uso de Internet de un Banco Líder en el Perú.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el nivel de influencia que tiene internet en la actualidad para elevar o disminuir la calidad de servicio de atención al cliente en una de las entidades financieras más importantes ... -
La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en la Empresa Iznes Canceka – 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar el impacto que tiene la calidad del servicio y sus dimensiones en la satisfacción del cliente. Material y métodos: La investigación es de tipo descriptivo con un diseño de tipo transversal, se seleccionó ... -
Gestión de inventarios y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare SAC en el año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue demostrar la incidencia de la gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare S.A.C en el año 2020. El diseño que se uso fue transversal, no experimental, y ... -
Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de descubrir y gestionar como algunos principales atributos, que los clientes consideran como cruciales en cuanto a la calidad de servicio, proporcionan a la entidad ... -
Normas de calidad y su incidencia en la satisfacción del cliente en una pyme de frutas
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo ha sido elaborado con el fin de determinar ¿En qué medida la implementación y ejecución de las normas de calidad establecidas por la Municipalidad de la Victoria inciden en el nivel de satisfacción del ... -
Valoración de la satisfacción del cliente B2B generada a partir del proceso logístico de distribución de Tai Loy S.A. con una proyección internacional
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoLa presente surgió por el interés de colaborar con la empresa Tai Loy S.A. a identificar mejoras en el proceso de retención de clientes para mejorar su situación competitiva a nivel local e iniciar una etapa de expansión ...