ListarFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales por tema "Marketing Digital"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La Comunicación del Marketing Digital y su incidencia en el Posicionamiento de Marca de la Empresa Inversiones Mkm S.A.C. - Lima-2020
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el mundo se encuentra en constante cambio y junto este cambio miles de empresas a nivel mundial desarrollan programas de adaptación para conseguir ocupar un espacio en el entorno digital, en muchas de las ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023. Tras el desarrollo de la pandemia en el año 2020, varias ... -
El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en el posicionamiento de la marca SABROLIVA de la empresa ALBRIC IMPORT& EXPORT E.I.R.L., empresa peruana importadora de aceite de ... -
La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa percepción influye en el éxito que tiene una empresa, ya que se relaciona con el posicionamiento. Las empresas realizan acciones que pueden ser percibidas como positivas o negativas ante el consumidor. Con respecto a ...