Listar Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por título
Mostrando ítems 194-213 de 710
-
Elaboración Auditada de Expedientes de Gastos con Afectación Tributaria en la Empresa Nixcrush Sociedad Anónima, en Lima, periodo 2017 - 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEn este informe se detalla mi experiencia laboral en el área de impuestos en la empresa Nixcrush Finance & Project; Nixcrush Finance & Project es una empresa peruana con experiencia internacional que inicia operaciones a ... -
Elaboración del plan de capacitación y su incidencia en el desempeño laboral de grupos de trabajo de ejecución de proyectos en la DGER
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Elaboración del Plan de Capacitación y su incidencia en el desempeño laboral de grupos de trabajo de ejecución de Proyectos en la DGER”, surge como un análisis de la ausencia de capacitación ... -
Emisión de comprobantes de pago, cultura tributaria e incumplimiento de obligaciones tributarias: Mercado Modelo del Distrito de San Miguel, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo esclarecer el gran problema que existe entre la indebida o la inexistente entrega de los comprobantes de pago por los comerciantes, con la falta de cultura tributaria ... -
La empleabilidad y el trabajo decente en un laboratorio médico de Lima- Perú, 2021
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoHoy por hoy, el país como todo el mundo viene atravesando una crisis de salud por la pandemia COVID-19, es así que los términos empleabilidad y trabajo decente no eran muy conocidos antes de la llegada al Perú del COVID-19, ... -
Empowerment y gestión del talento humano, en empresas consultoras en recursos humanos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar como el empowerment incide en la gestión del talento humano, en empresas consultoras de recursos humanos, a través de la aplicación de la estrategia de gestión ... -
El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva como título: “El Endomarketing y su incidencia en la Satisfacción del Personal de la oficina de “Verdades Peruanas” en el 2018”. La finalidad es averiguar la incidencia de la ... -
El Endomarketing Y Su Relación Con El Clima Laboral De Una Empresa Comercializadora De Ascensores En Lima, Perú 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se analizó la relación entre endomarketing y el clima laboral de una empresa comercializadora de ascensores en Lima, Perú 2021. El trabajo se llevó a cabo mediante un tipo de investigación aplicada ... -
Engagement laboral y su relación con el desempeño Laboral de los Trabajadores de una empresa dedicada a la fabricación de útiles de escritorio - Ate, 2022
(2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo: determinar la relación entre el engagement laboral y el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa dedicada a la fabricación de útiles de escritorio en el distrito de Ate, ... -
Errores u omisiones en las cuentas por pagar y su incidencia en la determinación del impuesto a la renta en una empresa industrial periodo 2017 y 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis “Errores u omisiones en las cuentas por pagar y su incidencia en la determinación del impuesto a la renta en una empresa industrial periodo 2017 y 2018”. El objetivo general del estudio es determinar ... -
Especialista en Organización Institucional de la Unidad Funcional de Organización Institucional de la Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico de una Institución Pública
(Universidad Ricardo palma, 2021)Acceso abiertoEn este informe de sustentación por suficiencia profesional, se describe las actividades del puesto desempeñado como Especialista en Organización Institucional que es parte de la estructura organizacional del Hospital ... -
El estado de flujo de efectivo como herramienta de gestión en la toma de decisiones financieras de la empresa agrícola Hoja Redonda S.A.C, distrito de San Isidro, Lima año 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se lleva a cabo con el propósito de mejorar la calidad de análisis e interpretación de movimientos de los fondos, así como evaluar la capacidad que tiene la entidad de generar liquidez, lo que ... -
El Estado de Flujos de Efectivo y su Influencia en la Toma de Decisiones en la Empresa Asociación Educativa Benavides en el año 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar de qué manera el estado de flujos de efectivo influye en la toma de decisiones financieras en la empresa Asociación Educativa Benavides en el año 2021. El Tipo de investigación ... -
Estilos de Liderazgo y Manejo de Conflictos en Participantes de un Programa de Posgrado en Gestión Empresarial, Lima.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa investigación fue de tipo cuantitativa y de nivel correlacional, el objetivo general consistió en determinar la relación entre los estilos del liderazgo y manejo de conflictos, por su parte, los objetivos específicos ... -
Estimación de cuentas de cobranza dudosa y su influencia en la liquidez de una empresa comercial de repuestos en Lima Metropolitana – 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEn la presente tesis sobre la “Estimación de cuentas de cobranza dudosa y su influencia en la liquidez de una empresa comercial de repuestos en Lima Metropolitana – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia ... -
Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del producto de seguridad personal para la ciudad de Lima en el año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de un producto de seguridad personal de Lima en el año 2020 y que tenga como finalidad ... -
Estrategia de marketing para el ingreso de una startup de servicios tecnológicos a la ciudad de México en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLas estrategias de marketing en las empresas; van cambiando, hoy en día la sociedad evoluciona más rápido que nunca por lo cual es muy importante observar e identificar esos cambios. Gracias a los avances de la tecnología ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio realizado duró aproximadamente 6 meses ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en la comercialización de textiles por parte de la empresa manufactura ALESS S.A.C. al Mercado de Charlotte, Carolina del Norte
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de conocer si un producto; ternos, fabricados en el Perú y comercializado localmente tiene la capacidad de ser aceptado en un mercado foráneo, en este ... -
Estrategia de negocios y su incidencia en la ventaja competitiva para la inserción de un servicio de outsourcing al mercado latinoamericano en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente de investigación, titulada “Estrategia De Negocios Y Su Incidencia En La Ventaja Competitiva para la inserción de un Servicio De Outsourcing al Mercado Latinoamericano en el Año 2019”, tiene como principal ... -
Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar las estrategias comerciales adecuadas e implementarlas para que el área de ventas de la empresa NubeFact S.A se pueda enfocar en generar mayor rentabilidad, ...