ListarFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales por tema "Promoción"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Marketing mix su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl estudio en cuestión con el título “Marketing mix y su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023”, con la finalidad de establecer la correlación entre el compendio de ... -
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones ... -
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una Empresa Tecnológica con perspectiva global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa tecnológica con perspectiva Global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y ... -
El marketing mix y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de ropa para caballeros, con enfoque global, Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEn la tesis titulada El Marketing mix y su relación con las ventas en una empresa comercializadora de ropa para caballeros con enfoque global en Lima, 2023 tuvo como objetivo precisar cómo se relacionan ambas variables. ... -
Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Inversiones Willama S.A.C con enfoque global en Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Willama SAC con enfoque global en Lima,2023, tuvo como primordial fin definir la relación que existe entre las variables del marketing mix y ventas. ... -
Propuesta de comercialización para fomentar la exportación de mantas de algodón nativo de colores de la cite Sipán al mercado de Alemania, 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl ingresar con nuevos productos o productos pocos convencionales a mercados internacionales, es un ejercicio que debe ser promovido constantemente, para reforzar nuevos sectores productivos; de esta manera buscamos ...