ListarFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales por tema "Marketing mix"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Gestión de inventarios y su relación con las ventas de la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima - Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa línea de investigación del presente estudio tiene como objetivo determinar si la gestión de inventarios se relaciona con las ventas en la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima – Perú. El tipo es aplicada, método ... -
Marketing mix su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl estudio en cuestión con el título “Marketing mix y su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023”, con la finalidad de establecer la correlación entre el compendio de ... -
Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio en una agencia de viaje en el distrito de San Borja, 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la calidad ... -
Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa importadora de motos, con enfoque global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa importadora de motos, con enfoque global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo demostrar la relación que existe entre las ... -
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
(2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación ... -
Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa tesis Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023, tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre el ... -
El marketing mix y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de ropa para caballeros, con enfoque global, Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEn la tesis titulada El Marketing mix y su relación con las ventas en una empresa comercializadora de ropa para caballeros con enfoque global en Lima, 2023 tuvo como objetivo precisar cómo se relacionan ambas variables. ... -
Marketing mix y su relación con las ventas de una empresa importadora de productos químicos alimenticios en Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis con título “El marketing mix y su relación con las ventas en una empresa importadora de productos químicos alimenticios en Lima, 2023” tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre ... -
Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoSin resumen -
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global, tuvo como principal objetivo determinar la relación ...