Listar Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por título
Mostrando ítems 562-581 de 744
-
Organización, ejecución de eventos institucionales y acciones de protocolo de la autoridad portuaria nacional
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo, denominado Organización, ejecución de eventos institucionales y acciones de protocolo de la Autoridad Portuaria Nacional (APN), refleja la experiencia profesional de este autor en la Unidad de ... -
Panorama educativo nacional
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl contenido del presente Trabajo de Suficiencia Profesional desarrolla la demostración de la capacidad teórica y practica, así como la reflexión crítica sobre la competencia profesional obtenida en mi formación en ... -
Papeles de trabajo y su incidencia en el dictamen de auditoría financiera, caso FONAFE corporativo – período 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar que los papeles de trabajo inciden en el dictamen de una auditoria financiera, elaborado por un auditor independiente. En este caso se tomó los ... -
Percepción de la calidad de servicio y fidelización del cliente en los restaurantes del distrito de Calango, al 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se buscó conocer la percepción de los clientes que visitaron los restaurantes del distrito de Calango, provincia de Cañete, departamento de Lima, en el año 2019, a fin de identificar algunas brechas ... -
Percepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un posicionamiento de Marca en la Empresa Un Lunar en Lima Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoResumen Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene el objetivo determinar el nivel de relación que tendrá la comunicación Integral con la percepción de marca de los clientes de la empresa Un Lunar en Lima- ... -
Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación sobre “Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima – 2019”, tuvo como objetivo principal establecer cuál es la percepción de los ... -
La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa percepción influye en el éxito que tiene una empresa, ya que se relaciona con el posicionamiento. Las empresas realizan acciones que pueden ser percibidas como positivas o negativas ante el consumidor. Con respecto a ... -
El perfil del puesto para el área de gestión de reclamos de una organización de servicios médicos y su incidencia en la satisfacción de los usuarios en el año 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa finalidad del tema de investigación es precisar como mejora la satisfacción del usuario a partir de una propuesta del perfil del puesto para el área de Gestión de Reclamos en el sector salud, con el objetivo de ... -
Plan de capacitación para elevar el nivel de desempeño en los colaboradores del área de mantenimiento en la Empresatepsa S.A.C. San Luis- Lima (2018)
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito elevar el nivel de desempeño de los colaboradores del área de mantenimiento de la empresa de transporte TEPSA S.A.C, para ello se realizó un plan de capacitación que consistió ... -
Plan de Capacitación por Competencias para mejorar el Desempeño de los Colaboradores del Peaje de Villa el Salvador de la Concesión vial Rutas de Lima S.A.C. 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo implementar un plan de capacitación por competencias para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores del peaje de Villa el Salvador de la concesión vial Rutas de Lima S.A.C. ... -
Plan de capacitación y su incidencia en la gestión de relaciones con clientes (CRM) de los agentes del Call Center en una empresa por departamentos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo estudiar la incidencia de un plan de capacitación en la gestión de relaciones con clientes (CRM) de los colaboradores del Call Center en una empresa por departamentos. Es un estudio ... -
El plan de desarrollo de las personas y su relación con el desempeño laboral de la unidad de gestión de recursos humanos del organismo de evaluación y fiscalización ambiental, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Plan de Desarrollo de las Personas con el desempeño laboral de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos del Organismo de Evaluación y Fiscalización ... -
Plan de implementación de certificación internacional “operador económico autorizado” para la mejora de los procesos en la cadena logística de la empresa Importadora Multi Top S.A.C., 2019-2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEn la siguiente investigación, se tiene como principal propósito elaborar un plan de implementación para la certificación internacional OEA en la empresa Multi Top en el sector de importaciones, sirviendo como una ... -
Plan de marketing para posicionar el laboratorio Peruano Japonés del distrito de Jesus María
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis se desarrolla en el laboratorio clínico Peruano Japonés, ubicado en el distrito de Jesús María, es un establecimiento sin fines de lucro que presta sus servicios de salud a la comunidad en general .Pese ... -
Plan de marketing y su influencia en el posicionamiento de la I.E.P. San Ignacio School, Ate Vitarte 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de Marketing y su influencia en el Posicionamiento de la I.E.P. San Ignacio School, Ate Vitarte 2019” tiene como objetivo determinar como un Plan de Marketing influye en el ... -
El plan de marketing y su influencia en las ventas en el servicio de la sala de exhibición culture pisco de aeropuertos del Perú s.a. en la ciudad de pisco para el periodo 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia del plan de marketing en la venta de tickets del servicio de la sala de exhibición CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú ... -
Plan de medios promocionales para la venta de tarjetas de prestaciones alimentarias de la empresa Tebca Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente Tesis además de ser un trabajo de investigación busca que se implemente un Plan de Medios Promocionales para la empresa Tebca Perú y comprobar su contribución en las ventas, generando mayores ingresos en la ... -
Plan de motivación y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores del área de emisión de seguros de La Positiva Vida
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se ha desarrollado con la determinación de entender la importancia de crear un plan de motivación para lograr alcanzar buen desempeño laboral esta idea y propuesta nace por parte del área emisión ... -
Plan estratégico con responsabilidad social para lograr relaciones armoniosas dentro de campamento de una empresa cementera
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se ejecutó con la finalidad de determinar la influencia de un plan estratégico con responsabilidad social para lograr relaciones armoniosas, investigación que fue realizada en el Campamento de una ... -
Plan estratégico para fomentar la exportación de ajo (Allium Sativum) de las PYMES de la región de Arequipa al Mercado de Acre - Brasil, por vía la Carretera Interoceánica Sur
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo lograr que las Pymes de Arequipa incrementen sus exportaciones de ajo al Estado de Acre, vía la Carretera Interoceánica Sur. El diseño es no experimental, dado que se observó los fenómenos ...