Listar Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por título
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La bancarización en las Mypes y su incidencia en las obligaciones tributarias, del sector de muebles del Parque Industrial de Villa el Salvador, caso Amoblados & Estilo Paraíso SAC, periodo 2016
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación realizada busca como objetivo general determinar la incidencia de la bancarización en las Mypes sobre las obligaciones tributarias del sector de muebles del Parque Industrial de Villa el Salvador, ... -
Branding de “Don Aron” y su influencia en la decisión de compra del consumidor limeño de café orgánico del VRAEM en el 2022.
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEs de saber sobre el incremento del consumo del café en el mundo en estos últimos años, debido a los recientes beneficios demostrados por investigaciones realizadas en la salud y nutrición de este producto, el Perú tiene ... -
Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC, teniendo como objetivo general determinar la influencia de la Calidad de Servicio Logístico en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de ... -
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en restaurantes del sector pollerías de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es analizar la asociación que existe entre la calidad de servicio y la fidelidad de los clientes en las pollerías de Lima Metropolitana en el año 2018, considerando que muchos restaurantes ... -
Calidad de Servicio y Fidelización de los Clientes de los Centros Campestres del Distrito de Cieneguilla 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad la calidad del servicio es el enfoque principal de las empresas ya que esto genera fidelizar al cliente. La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Panadería Belgravia, año 2022
(2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Panadería Belgravia, año 2022 es de estudio tipo Cualitativo - Cuantitativo y con alcance descriptivo, el cual permitió conocer si los clientes de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Mar
(2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante El Caja Mar es de estudio tipo Cualitativo - Cuantitativo y con alcance descriptivo, el cual nos permitió conocer si los clientes del ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Atención del Cliente mediante el uso de Internet de un Banco Líder en el Perú.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el nivel de influencia que tiene internet en la actualidad para elevar o disminuir la calidad de servicio de atención al cliente en una de las entidades financieras más importantes ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa "Más Pacientes Marketing”, Lima 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa finalidad del presente tema de investigación realizada el 2023 es precisar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de la agencia de marketing digital “Más Pacientes Marketing” ubicada en ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Centro de Comercio Exterior de un gremio empresarial, en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar que la calidad de servicio tiene relación con la satisfacción de los clientes del Centro de Centro de Comercio Exterior de un gremio empresarial. Por otra parte, la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de un establecimiento de salud en la ciudad de Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de un establecimiento de salud en la ciudad de Lima, 2023 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas ... -
La Calidad del Servicio de un Organismo Educativo Privado y su Influencia en la Satisfacción de los Padres de Familia de Lima y Callao, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de clientes de una Institución Educativa de Lima – Callao, teniendo en cuenta los cambios que se han ... -
La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en la Empresa Iznes Canceka – 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar el impacto que tiene la calidad del servicio y sus dimensiones en la satisfacción del cliente. Material y métodos: La investigación es de tipo descriptivo con un diseño de tipo transversal, se seleccionó ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Pavimentos Deportivos - 2022
(2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue analizar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa Pavimentos Deportivos durante el año 2022. Se llevó a cabo un análisis mediante encuestas ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de cambios en un futuro inmediato que ayuden ... -
Calidad y satisfacción en el servicio de capacitación en la empresa Food Consulting Perú S.A.C.
(2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Calidad y Satisfacción en el servicio de capacitación en la empresa Food Consulting Perú S.A.C. realizada el año 2023 tiene como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad y ... -
La capacitación del personal y su incidencia en la satisfacción del cliente de una barra cevichera del distrito de surco en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la barra cevichera Terminal 21 del distrito de Surco en el año 2019, tiene como objetivo general determinar la mejora de la satisfacción del cliente sobre el servicio ... -
Capacitación E-learning y su incidencia en el proceso productivo del cacao en Ekacao Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objeto de este trabajo de investigación está orientado a conocer cómo la capacitación E- learning puede incidir en el proceso productivo del cacao, su importancia se centra en que permite que el empleado pueda ser ... -
Capacitación en contenidos de ventas para mejorar el proceso de ventas de las empresas del Grupo Tecniases, 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general conocer como la capacitación en contenido de ventas mejoran los resultados del proceso de ventas y todas sus etapas, la población de estudio estuvo conformada por ...