Listar Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por título
Mostrando ítems 220-239 de 732
-
Estrategias de cobranzas y su influencia en la disminución del índice de morosidad por cobro de pensiones en el centro educativo particular del distrito de San Isidro en el periodo 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cómo influyen las estrategias de cobranzas en la disminución del índice de morosidad por cobro de pensiones en el centro educativo particular ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Las estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa CIELO WOMAN E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria”, busca ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con el Posicionamiento de la empresa SELCOGEN S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación buscó analizar la relación entre las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de la empresa SELCOGEN. S.A.C., para lo cual se establecieron las dimensiones del Marketing ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023 tuvo como objetivo general ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo presenta como objetivo general determinar que las estrategias de Marketing digital inciden en el ... -
Las estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento en Lima de la empresa Docégas, con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como principal objetivo establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento para la compañía peruana comercializadora y transportista de GLP (Gas Licuado de ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Labgeo Group SAC con proyección global en Lima ,2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Estrategias del marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Labgeo Group Sac en el ámbito global”, se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre el marketing ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023. Tras el desarrollo de la pandemia en el año 2020, varias ... -
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se analizó la relación entre el marketing digital y las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia Países Bajos. El trabajo se realizó mediante un tipo de ... -
Estrategias de marketing mix y su relación con el Posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm’s S.C.R.L, Perú, 2022
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se titula “Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm’s S.C.R.L, Perú, 2022”, se elaboró teniendo en cuenta el objetivo de determinar ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación denominada “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España” tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que serán necesarias para el posicionamiento ... -
Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes en la institución educativa Virgen Santa Ana del distrito de San Juan de Miraflores
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias de marketing influyen en la captación de clientes en la institución educativa Virgen Santa Ana del distrito de San Juan de Miraflores. El ... -
Estrategias de marketing y su influencia en las ventas de la Empresa Bella Donna, San Miguel 2021
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si las estrategias de marketing influyen en las ventas de la empresa Bella Donna, San Miguel 2021. La metodología empleada fue de enfoque mixto, de ... -
Estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento nacional con proyección global de una marca de licor artesanal de Ayacucho, 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento nacional con proyección global de una marca de licor artesanal en la ciudad de Ayacucho, ... -
Estrategias de reposicionamiento y su influencia en la captación de clientes del Restaurante Parrillas Campo Verde E.I.R.L, sede Las Palmeras, Los Olivos
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “Las estrategias de reposicionamiento y su influencia en la captación de clientes del restaurante Parrillas Campo Verde”, tiene como objetivo principal lograr la captación de ... -
Las estrategias financieras y su incidencia en el crecimiento empresarial de las Mypes del sector comercial textil en el Emporio de Gamarra entre los años 2010 y 2011
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal: Determinar si las estrategias financieras inciden en el crecimiento empresarial de las MyPEs del Sector Comercial textil en el emporio de Gamarra entre ... -
Las Estrategias Operativas Administrativas y su Influencia en la Recaudación del Impuesto Predial en un Gobierno Local de la Provincia Constitucional del Callao, año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Las Estrategias Operativas Administrativas y su influencia en la Recaudación del Impuesto Predial en un gobierno local de la Provincia Constitucional del Callao, año 2020” se realizó con ... -
Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis toma como punto de inicio el problema principal que ha tenido la agencia de carga internacional G&S LOGISTICS S.A.C desde inicios del 2019. El primer capítulo empieza mostrando información general de ... -
Estrategias para optimizar el control interno en la gestión de cobranzas y de pagos de la empresa DZ Group SAC, periodo 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general del trabajo de investigación es determinar cómo influye el departamento o área de cuentas por cobrar y pagar en una empresa, en la rentabilidad y crecimiento económico de la misma, para ello se tomó ... -
El estrés laboral y la calidad de atención del servicio en los trabajadores de una empresa de seguros de Lima - Miraflores 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis del estrés laboral y calidad de atención del servicio en los trabajadores de una compañía de seguros de Lima, durante el año 2021 – 2022 siendo lo más importante determinar la influencia entre el estrés ...