Listar Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por título
Mostrando ítems 205-224 de 726
-
Especialista en Organización Institucional de la Unidad Funcional de Organización Institucional de la Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico de una Institución Pública
(Universidad Ricardo palma, 2021)Acceso abiertoEn este informe de sustentación por suficiencia profesional, se describe las actividades del puesto desempeñado como Especialista en Organización Institucional que es parte de la estructura organizacional del Hospital ... -
El estado de flujo de efectivo como herramienta de gestión en la toma de decisiones financieras de la empresa agrícola Hoja Redonda S.A.C, distrito de San Isidro, Lima año 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se lleva a cabo con el propósito de mejorar la calidad de análisis e interpretación de movimientos de los fondos, así como evaluar la capacidad que tiene la entidad de generar liquidez, lo que ... -
El Estado de Flujos de Efectivo y su Influencia en la Toma de Decisiones en la Empresa Asociación Educativa Benavides en el año 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar de qué manera el estado de flujos de efectivo influye en la toma de decisiones financieras en la empresa Asociación Educativa Benavides en el año 2021. El Tipo de investigación ... -
Estilos de Liderazgo y Manejo de Conflictos en Participantes de un Programa de Posgrado en Gestión Empresarial, Lima.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa investigación fue de tipo cuantitativa y de nivel correlacional, el objetivo general consistió en determinar la relación entre los estilos del liderazgo y manejo de conflictos, por su parte, los objetivos específicos ... -
Estimación de cuentas de cobranza dudosa y su influencia en la liquidez de una empresa comercial de repuestos en Lima Metropolitana – 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEn la presente tesis sobre la “Estimación de cuentas de cobranza dudosa y su influencia en la liquidez de una empresa comercial de repuestos en Lima Metropolitana – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia ... -
Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del producto de seguridad personal para la ciudad de Lima en el año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de un producto de seguridad personal de Lima en el año 2020 y que tenga como finalidad ... -
Estrategia de marketing digital y su relación con las ventas en la empresa importadora JR UNLIMITED PERU SAC, LIMA 2023 en el contexto global
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategia del Marketing Digital y su relación con las Ventas de la empresa importadora JR Unlimited Perú Sac, Lima 2023, en el contexto global”. Entre los años 2019 comienza sus actividades ... -
Estrategia de marketing para el ingreso de una startup de servicios tecnológicos a la ciudad de México en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLas estrategias de marketing en las empresas; van cambiando, hoy en día la sociedad evoluciona más rápido que nunca por lo cual es muy importante observar e identificar esos cambios. Gracias a los avances de la tecnología ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio realizado duró aproximadamente 6 meses ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en la comercialización de textiles por parte de la empresa manufactura ALESS S.A.C. al Mercado de Charlotte, Carolina del Norte
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de conocer si un producto; ternos, fabricados en el Perú y comercializado localmente tiene la capacidad de ser aceptado en un mercado foráneo, en este ... -
Estrategia de negocios y su incidencia en la ventaja competitiva para la inserción de un servicio de outsourcing al mercado latinoamericano en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente de investigación, titulada “Estrategia De Negocios Y Su Incidencia En La Ventaja Competitiva para la inserción de un Servicio De Outsourcing al Mercado Latinoamericano en el Año 2019”, tiene como principal ... -
Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar las estrategias comerciales adecuadas e implementarlas para que el área de ventas de la empresa NubeFact S.A se pueda enfocar en generar mayor rentabilidad, ... -
Estrategias Competitivas y Exportación de las Ovas de Pez Volador hacia China en la Empresa Marfreeze S.A.C
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Estrategias competitivas y exportación de ova de pez volador hacia china en la empresa Marfreeze S.A.C.” tuvo como objetivo primario determinar qué relación existe entre las estrategias ... -
Estrategias de cobranzas y su influencia en la disminución del índice de morosidad por cobro de pensiones en el centro educativo particular del distrito de San Isidro en el periodo 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cómo influyen las estrategias de cobranzas en la disminución del índice de morosidad por cobro de pensiones en el centro educativo particular ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Las estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa CIELO WOMAN E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria”, busca ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con el Posicionamiento de la empresa SELCOGEN S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación buscó analizar la relación entre las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de la empresa SELCOGEN. S.A.C., para lo cual se establecieron las dimensiones del Marketing ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023 tuvo como objetivo general ... -
Las estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento en Lima de la empresa Docégas, con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como principal objetivo establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento para la compañía peruana comercializadora y transportista de GLP (Gas Licuado de ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Labgeo Group SAC con proyección global en Lima ,2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Estrategias del marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Labgeo Group Sac en el ámbito global”, se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre el marketing ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023. Tras el desarrollo de la pandemia en el año 2020, varias ...