Listar por tema "calidad del servicio"
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La aplicación de la gestión por procesos para el cambio del procedimiento de devolución de dinero y su incidencia en la calidad del servicio al usuario en una entidad estatal en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis “La aplicación de la gestión por procesos para el cambio del procedimiento de devolución de dinero y su incidencia en la calidad del servicio al usuario en una Entidad Estatal en el año 2019”, tiene por ... -
La Calidad en el Servicio Educativo y la Satisfacción estudiantil en una Universidad Privada de Lima, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo “Determinar la calidad en el servicio educativo y su relación con la satisfacción estudiantil en una universidad privada de Lima, 2021”, donde se considera dentro del campo de propuestas ... -
Gestión del Conocimiento y su relación con el comportamiento organizacional en el personal de salud (médicos y enfermeras) de una clínica privada de Lima
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis tuvo como objetivo general determinar si la gestión del conocimiento y el comportamiento organizacional se encuentran relacionadas entre sí, en una muestra de profesionales de la salud de una ... -
Mejora de la calidad del servicio para incrementar la satisfacción del cliente de una empresa de limpieza y mantenimiento en general
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa empresa en la cual se realizó el estudio está dedicada a brindar servicios de limpieza integral a organizaciones del sector público y privado donde se encontró algunos problemas que generaban insatisfacción y malestar ... -
Propuesta de mejora del proceso de compras nacionales e internacionales y su incidencia en la calidad del servicio del área de compras de la empresa Terpel Perú S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se han propuesto mejoras al proceso de compras nacionales e internacionales con el propósito de mejorar la calidad del servicio en el área de compras de la empresa Terpel Perú ... -
La relación de la percepción del marketing mix y la calidad del servicio con la lealtad de los clientes del restaurante Delpino de Chancay - Huaral
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue identificar la relación de la percepción del marketing mix y la calidad del servicio con la lealtad de los clientes del restaurante DELPINO de Chancay-Huaral en el año 2017. ...