Listar por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Desarrollar un sistema para mejorar el proceso de reputación de doctores para una empresa de marketing online
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, la demanda de los procedimientos de cirugía plástica en los Estados Unidos tiene una tendencia al crecimiento a pesar de los estragos causados a nivel económico mundial debido al Covid19. Estos doctores, ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en la comercialización de textiles por parte de la empresa manufactura ALESS S.A.C. al Mercado de Charlotte, Carolina del Norte
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de conocer si un producto; ternos, fabricados en el Perú y comercializado localmente tiene la capacidad de ser aceptado en un mercado foráneo, en este ... -
Estrategias de marketing para proyectar ventas de ponche de habas con frutos liofilizados en una empresa productora del distrito Los Olivos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación planteó estrategias de marketing para lograr el nivel de ventas proyectadas del producto ponche de habas con frutos liofilizados, enfatizando en el desarrollo de un modelo de negocio, que se pretende ... -
Estrategias de reposicionamiento y su influencia en la captación de clientes del Restaurante Parrillas Campo Verde E.I.R.L, sede Las Palmeras, Los Olivos
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “Las estrategias de reposicionamiento y su influencia en la captación de clientes del restaurante Parrillas Campo Verde”, tiene como objetivo principal lograr la captación de ... -
Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa Empresa Mantenimiento y Construcciones S.A.C. fue fundada el 02 de Diciembre de 1988 como una empresa constructora MYPE de la unión de los Arquitectos Marianella Arias Rose y Luis Fernando Beltroy Spelucin. Los Servicios ... -
Marketing como herramienta eficaz para el crecimiento y posicionamiento de las empresas de servicio de transporte de carga: el caso de una empresa mediana
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es presentar una propuesta metodológica para confirmar cómo el marketing puede mejorar las ventas de las empresas de transporte de carga en el Perú. El modelo estructural de la ... -
Optimizar la gestión del artista en la industria musical mediante un Sistema Web basado en el marketing artístico.
(Universidad Ricardo Palma, 2015)Acceso abiertoEl artista Daniel Lazo, cantante y compositor Peruano se dedica al negocio de la música, el cual realiza la creación, distribución y comercialización de la misma junto a su socio estratégico Universal Music, una disquera ...