Listar por título
Mostrando ítems 2889-2908 de 7410
-
Estimación de la Respuesta de un Sensor de Temperatura a Usarse en la Carga Util del Cohete Sonda Peruano Mediante el Filtro de Kalman Usando Logica Reconfigurable
(Universidad Ricardo Palma, 2008)Acceso abierto -
Estimación de la socavación aguas abajo de la alcantarilla circular en un modelo experimental sobre camas granulométricas
(2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo estimar la socavación aguas abajo de la alcantarilla circular en un modelo experimental sobre camas granulométricas. La metodología que se empleó fue acorde con el tema de la ... -
Estimación del flujo de infiltración de las aguas subterráneas en el túnel Ollachea-Puno
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis: “Estimación del flujo de infiltración de las aguas subterráneas en el túnel Ollachea – Puno”. Consistió en una investigación cuantitativa con alcance descriptivo y explicativo, que surgió debido a la ... -
Estrategia comercial para proyectar las ventas de pulpa de Camu-Camu en la empresa Grupo Palomares S.A.C. en Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoA través de la presente investigación se diseñó una estrategia comercial para proyectar las ventas de pulpa de Camu - Camu en la empresa Grupo Palomares SAC en Lima Metropolitana (Lima Centro y Sur); para ello, se aplicó ... -
Estrategia de Customer Experience y fidelización de clientes en la empresa Rid Textiles E.I.R.L.
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoCon la presente investigación se buscó mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Rid textiles EIRL, enfocándose en la implementación de una estrategia de Customer Experience, brindándole una experiencia memorable ... -
Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del producto de seguridad personal para la ciudad de Lima en el año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de un producto de seguridad personal de Lima en el año 2020 y que tenga como finalidad ... -
Estrategia de marketing digital y su relación con las ventas en la empresa importadora JR UNLIMITED PERU SAC, LIMA 2023 en el contexto global
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategia del Marketing Digital y su relación con las Ventas de la empresa importadora JR Unlimited Perú Sac, Lima 2023, en el contexto global”. Entre los años 2019 comienza sus actividades ... -
Estrategia de marketing para alcanzar un segmento del mercado de quinua perlada en Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación realizado tiene el objetivo de desarrollar una estrategia de marketing para alcanzar un segmento del mercado de quinua perlada en Lima Metropolitana. El diseño de investigación que se utilizó ... -
Estrategia de marketing para el ingreso de una startup de servicios tecnológicos a la ciudad de México en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLas estrategias de marketing en las empresas; van cambiando, hoy en día la sociedad evoluciona más rápido que nunca por lo cual es muy importante observar e identificar esos cambios. Gracias a los avances de la tecnología ... -
Estrategia de marketing para proyectar ventas de una nueva empresa de carne de cuy en Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se desarrolló un plan de marketing basado en el marketing mix o también llamado las 4P´s para proyectar las ventas de carne de cuy en Lima Metropolitana, para ello se aplicó una ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio realizado duró aproximadamente 6 meses ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en la comercialización de textiles por parte de la empresa manufactura ALESS S.A.C. al Mercado de Charlotte, Carolina del Norte
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de conocer si un producto; ternos, fabricados en el Perú y comercializado localmente tiene la capacidad de ser aceptado en un mercado foráneo, en este ... -
Estrategia de negocios y su incidencia en la ventaja competitiva para la inserción de un servicio de outsourcing al mercado latinoamericano en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente de investigación, titulada “Estrategia De Negocios Y Su Incidencia En La Ventaja Competitiva para la inserción de un Servicio De Outsourcing al Mercado Latinoamericano en el Año 2019”, tiene como principal ... -
Estrategia farmacoinvasiva en el tratamiento de pacientes con IAMCEST en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins desde 2018 al 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el mundo, la muerte por enfermedad coronaria está en aumento, así como su frecuencia (Borja et al., 2017). La enfermedad aterosclerótica es la principal causa de muerte, debiéndose un 30% de ellas a la cardiopatía ... -
Las estrategias comerciales y su relación con las ventas de la empresa NubeFact S.A en el distrito de Miraflores – 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar las estrategias comerciales adecuadas e implementarlas para que el área de ventas de la empresa NubeFact S.A se pueda enfocar en generar mayor rentabilidad, ... -
Estrategias Competitivas y Exportación de las Ovas de Pez Volador hacia China en la Empresa Marfreeze S.A.C
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Estrategias competitivas y exportación de ova de pez volador hacia china en la empresa Marfreeze S.A.C.” tuvo como objetivo primario determinar qué relación existe entre las estrategias ... -
Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco - 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis realizada Las estrategias corporativas y su influencia en la rentabilidad de un restaurante, Santiago de Surco – 2023, tuvo como objetivo investigar las diferentes estrategias corporativas implementadas en un ... -
Estrategias de afrontamiento al estrés en venezolanos que laboran en un distrito de Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer las diferencias estadísticamente significativas en las estrategias de afrontamiento al estrés que utilizan los venezolanos que laboran en un distrito de Lima Metropolitana ... -
Estrategias de afrontamiento en adolescentes de quinto de secundaria de Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl estudio plantea determinar cuáles son las estrategias de afrontamiento más utilizadas por los adolescentes de quinto de secundaria de Lima metropolitana, considerando el estilo de afrontamiento, de acuerdo al sexo y la ... -
Estrategias de afrontamiento en pacientes hemodializados, Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima, Perú, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoIntroducción: “Los pacientes con insuficiencia renal crónica son sometidos con frecuencia al tratamiento de hemodiálisis, el cual puede convertirse en una amenaza, al experimentar estrés, ya que se encuentran sujetos a ...