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dc.contributor.advisorDe Olazabal Leon, Edgard Eugenioes_PE
dc.contributor.authorAsencios Llanos, Joel Antonioes_PE
dc.contributor.authorGonzales Velasquez, Eduardo Enriquees_PE
dc.date.accessioned2024-04-26T14:21:00Z
dc.date.available2024-04-26T14:21:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7528
dc.description.abstractLa presente investigación muestra los problemas identificados para gestionar las citas del Katia Spa. Se determinó como objetivo general determinar la influencia de un sistema Web – Móvil en la gestión de citas del negocio; en ese sentido se aplicó la implementación del Sistema que mejoró la gestión de citas en KATIA SPA, automatizando la búsqueda de disponibilidad de servicio, trabajadores y horarios, disminuyó el tiempo de los procesos de cálculo de ventas y cálculo de satisfacción de cliente. En esta investigación se usó el tipo aplicativo, diseño preexperimental. Se recolectó los datos empleando la técnica de ficha de recolección, como instrumento el registro de tiempo de procesos. La población y muestra del estudio fueron las citas registradas, los procesos de cálculos de ingresos y cálculo de satisfacción del cliente, correspondientes al periodo 2021 - 2022. La investigación tuvo como resultado el logro de cada uno de los objetivos específicos planteados. El tiempo inicial de registro de cita 5 minutos el cual se redujo en un 86% resultando un tiempo final de 0.71 minutos. El tiempo inicial de cálculo de ingresos es de 24.1 minutos esto se redujo en un 98.8% resultando un tiempo de 0.3 minutos finalmente se redujo el tiempo de cálculo de satisfacción de cliente en un 99.3% de 32.5 a 0.24 minutos. Se concluyó que la solución propuesta influyo de manera positiva a la gestión de citas del KATIA SPA, mejoró su gestión y redujo de manera considerable sus tiempos en los procesos más importantes del negocioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectGestión de citases_PE
dc.subjectSistema web – móviles_PE
dc.subjectSpaes_PE
dc.titleSistema web – móvil para mejorar el manejo de citas para KATIA SPA, en Lima – Perú, 2021 - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-1727-3438es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612286es_PE
renati.jurorVillanueva Gonzales, Eric Dagubertoes_PE
renati.jurorPalacios Pacherres, Luis Hectores_PE
renati.jurorEscobar Aguirre, Jaime Luises_PE
renati.author.dni75332282
renati.author.dni74162771
renati.advisor.dni10300161


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