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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorSuasnabar Durand, Mariel Joannaes_PE
dc.date.accessioned2024-04-22T16:58:04Z
dc.date.available2024-04-22T16:58:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7439
dc.description.abstractEn la tesis titulada El Marketing mix y su relación con las ventas en una empresa comercializadora de ropa para caballeros con enfoque global en Lima, 2023 tuvo como objetivo precisar cómo se relacionan ambas variables. La empresa experimentó una disminución en las ventas en los últimos años. Usando un Diagrama de Ishikawa, se descubrieron las principales causas del problema. El enfoque cuantitativo, el alcance descriptivo correlacional, el método deductivo hipotético, el diseño no experimental y el corte transversal fueron los métodos utilizados. La investigación involucró una población de 100 clientes de la empresa de ropa para caballeros, a los que se les entregó un cuestionario de 20 preguntas que se utilizó como herramienta para obtener información. Los hallazgos llevaron a la conclusión de que el mix de marketing y las ventas de la empresa comercializadora de ropa para caballeros tienen una relación significativa. Además, se aconsejó establecer estrategias de marketing que incluyan una mayor variedad de productos, métodos de pago, listas de precios basadas en la calidad del producto, implementación de una página web que incluya un carrito de compras, redes sociales, entre otras; dichas estrategias les permitirán satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar las ventas de su empresaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleEl marketing mix y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de ropa para caballeros, con enfoque global, Lima, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline41601es_PE
renati.jurorCarlos Alberto, Mendez Vicuñaes_PE
renati.jurorVílchez Túpac, Ana Maríaes_PE
renati.jurorRomero Alarcón, Naty Alejandrinaes_PE
renati.jurorMaría Judith, Murga Prietoes_PE
renati.author.dni77679817
renati.advisor.dni45705128


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