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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorOlivera Gallardo, Nancy Fiorellaes_PE
dc.date.accessioned2024-03-22T14:26:54Z
dc.date.available2024-03-22T14:26:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7305
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Marketing mix y su relación con las ventas de la empresa D&F decoraciones, con proyecto global, Lima 2023, tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas. Entre los años 2022 y 2023 se presentó un descenso en las ventas, motivo por el cual se demostró a través de un Foda cruzado nuestras diferentes fortalezas, Oportunidades, debilidades y amenazas que tenemos en la empresa y con ello poder mejorar nuestras debilidades para lograr el éxito esperado. La metodología empleada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental y corte transversal. La presente investigación presentó una población compuesta por 80 individuos, en este caso al ser un número tan pequeño de población, no se realizó muestra, pero si se hizo un censo, en él se encuestaron a 80 clientes haciendo uso de la escala de Likert, estos respondieron a un cuestionario de 20 preguntas cuyas variables fueron el marketing mix y las ventas. Los resultados obtenidos dieron como conclusión que si existe relación entre las variables. Además, se sugirió establecer un plan estratégico de marketing como el uso de páginas web para que el cliente pueda estar informado sobre los servicios y productos que ofrece la empresa D&F decoraciones, de esta manera se facilitaría también el poder tener una comunicación más rápida y eficaz con el cliente, conocer sus necesidades y deseos, es una forma de fidelizar clientes, así se lograría incrementar las ventas, alcanzando el posicionamiento deseado en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - Repositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketing mix, ventas, producto, marca, cliente.es_PE
dc.titleMarketing mix y su relación con las Ventas de la empresa D&F decoraciones con proyección global, Lima 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorMéndez Vicuña, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorAlarcón Tarazona, María del Pilares_PE
renati.jurorMurga Prieto María Judithes_PE
renati.author.dni43460516
renati.advisor.dni45705128


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