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dc.contributor.advisorBarreda Razuri, Christian Alejandroes_PE
dc.contributor.authorCucho Vilchez, Raysaes_PE
dc.date.accessioned2024-03-13T13:49:56Z
dc.date.available2024-03-13T13:49:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7259
dc.description.abstractLa investigación titulada Marketing digital y el posicionamiento de Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022, cuenta con una estructura metodológica compuesta por una investigación cuantitativo, con un tipo aplicada, de alcance correlacional-descriptivo, de diseño no experimental, logrando conocer si las escuelas de modelaje implementan el marketing digital para alcanzar el posicionamiento de su emprendimiento. La población de esta investigación se encuentra conformada por mujeres entre 15 - 30 años de los distritos aledaños de: Santiago de Surco, Los Olivos, Miraflores, San Borja, Magdalena y Jesús María, que alcanza a la cifra de 727 508 mujeres, cuya muestra probabilística determinó 200 mujeres 15 - 30 años, lo cual proporcionó información valiosa para alcanzar el objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de las escuelas de modelaje en Lima, Perú 2022. Respecto a los resultados conseguidos se puede precisar que, a mejor aplicación del Marketing digital, mejor será el posicionamiento de las escuelas de modelaje en Lima, Perú, 2022, por lo que las empresas de modelaje al hacer uso constantemente del marketing digital (Correo electrónico, website, influencer y redes sociales) puede lograr más captación de futuros clientes y con ellos un mejor posicionamiento de su marca dentro del mercado. Actualmente, muchas de estas empresas siguen aplicando un marketing arcaico a las innovadoras estrategias de marketing, mediante la aplicación de un sinnúmero de medidos tecnológicos, lo cual les limitan empresarialmente a su crecimiento y a obtener un posicionamiento en el mercado frente a otras empresas de modelajes análogas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - Repositorio Institucionales_PE
dc.subjectEscuela de modelaje, marketing digital, posicionamiento, marcaes_PE
dc.titleMarketing Digital y su relación con el posicionamiento de las Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING GLOBAL Y ADMINISTRACIÓN COMERCIALes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciada de Marketing Global y Administración Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-9934-8493es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline414086es_PE
renati.jurorCavani Grau Carlos Manueles_PE
renati.jurorBances Gandarillas Patricia Violetaes_PE
renati.jurorAngulo Chocano Veronica Estheres_PE
renati.jurorOblitas Vallejo Iván Antonioes_PE
renati.author.dni72235685
renati.advisor.dni09381028


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