Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGálvez Castillo, José Wilhelmes_PE
dc.contributor.authorVillalobos Mier, Keyla Karenes_PE
dc.date.accessioned2024-03-12T17:48:18Z
dc.date.available2024-03-12T17:48:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7246
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín – 2023, se desarrolla con la finalidad de evidenciar la relación que existe entre el Marketing Mix y la percepción. La empresa Autosolar Energía actualmente no cuenta con una estrategia de marketing mix, motivo por el cual no logra gran percepción de los clientes ante con la marca. La metodología aplicada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa, de alcance descriptivo correlacional, diseño de estudio no experimental, y de censo. La presente tesis cuenta con una población de 50 clientes de la empresa Autosolar Energía del Perú S.A.C dentro del distrito Lurín. Los resultados obtenidos dieron como conclusión la relación entre la variable Marketing Mix y percepción. Además, se recomendó establecer estrategias como plan de capacitación para el personal de Autosolar, facilidad de método de pago para proyectos, plan de mejora para los procesos de entrega de productos, ampliación del programa de servicio al cliente, determinación de keywords, video marketing, entre otras; dichas estrategias permitirán a la empresa Autosolar mejorar la percepción de los clientes ante la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - Repositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketing Mix, percepción, clientes, consumidor y marca.es_PE
dc.titleInfluencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-0526-2934es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorRamos De Rosas Alvarez Del Villar Javier Demetrioes_PE
renati.jurorEscalante Flores Jorge Luises_PE
renati.jurorBarreda Razuri Christian Alejandroes_PE
renati.jurorMalpartida Olivera Sylvia Judithes_PE
renati.author.dni75138267
renati.advisor.dni07813680


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess