Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvila Bolivar de Andrade Piedra, Luisa Adrianaes_PE
dc.contributor.authorHerrera Pacheco, Hilary Sofhiaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-24T03:51:59Z
dc.date.available2023-08-24T03:51:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6699
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar que la calidad de servicio tiene relación con la satisfacción de los clientes del Centro de Centro de Comercio Exterior de un gremio empresarial. Por otra parte, la presente tesis es de tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional; puesto que se pretende describir y analizar la relación entre las variables. Para ello, se empleó un cuestionario compuesto de 7 dimensiones con sus respectivos indicadores y 31 preguntas con escala de respuestas de tipo Likert. La población estuvo integrada por 91 clientes, y el resultado de la muestra compuesto por 74 personas asociadas y no asociadas de un gremio empresarial. Para el procesamiento estadístico de datos se utilizó el software SPSS, por medio de tablas dimensionales, distribución y gráficos se analizaron los resultados y pruebas de hipótesis estadística Chi cuadrado, de tal forma que se demostró la relación que tiene la variable calidad de servicio con la variable satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectCalidad de servicio, satisfacción, clientes, servicios, comercio exterior.es_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Centro de Comercio Exterior de un gremio empresarial, en Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameAdministración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-4746-5644es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorCasas Quispe María Isabeles_PE
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorMalpartida Olivera, Sylvia Judithes_PE
renati.author.dni76003444
renati.advisor.dni09868123


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess