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dc.contributor.advisorLucero Vega, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorArce Huamantinco, Luigui Groveres_PE
dc.date.accessioned2023-06-22T00:03:25Z
dc.date.available2023-06-22T00:03:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6467
dc.description.abstractEs de saber sobre el incremento del consumo del café en el mundo en estos últimos años, debido a los recientes beneficios demostrados por investigaciones realizadas en la salud y nutrición de este producto, el Perú tiene una posición considerable de producción de alta calidad de café, sin embargo, la existencia de pocas marcas nacionales y la mala gestión de branding hacen que el café orgánico no sea conocido y no forme parte del consumidor peruano. Investigación que tiene como objetivo determinar la influencia del branding de “Don Aron” en la decisión de compra del consumidor limeño de café orgánico del Vraem; por otro lado, la hipótesis alternativa planteada el branding influye en la decisión de compra del consumidor limeño, basada en tres dimensiones: imagen de marca, identidad de marca y personalidad de marca. El tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, método descriptivo correlacional. que se quiere demostrar la relación entre el branding como variable independiente y la decisión de compra como variable dependiente, teniendo en cuenta que el diseño específico de investigación en esta tesis es de carácter no experimental de corte transversal. La muestra fue de 385 habitantes de Lima metropolitana, mayores de 18 años, quienes respondieron la encuesta de 25 preguntas, que posteriormente se analizaron los datos con la estadística SPSS. Se concluyó afirmando que el Branding influye en la decisión de compra del consumidor limeño de café orgánico del VRAEM.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectBranding, imagen de marca, identidad de marca, personalidad de marca, decisión de compra, evaluación de alternativas, compra y comportamiento posterior a la compra.es_PE
dc.titleBranding de “Don Aron” y su influencia en la decisión de compra del consumidor limeño de café orgánico del VRAEM en el 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma- Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameAdministración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-6600-1730es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto Juan Luises_PE
renati.jurorGálvez Castillo José Wilhelmes_PE
renati.jurorBarreda Razurí Christian Alejandro,es_PE
renati.author.dni71417335
renati.advisor.dni07923634


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