Listar por autor "Cavani Grau, Carlos"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Gestión del producto turístico y su impacto en la satisfacción de los turistas y excursionistas: Lunahuaná, 2018
Rosas Santillana, Jorge Washington (Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLas inversiones que se realizan en muchas localidades del país para impulsar la actividad turística como el caso de Lunahuaná, no tienen los resultados esperados; debido a que no se tiene claro lo que significa la gestión ... -
Gestión estratégica empresarial y competitividad de personal del Colegio Data System’s Ingenieros
Gonzáles Chávez, André Francisco (Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar el grado de relación existente entre la Gestión Estratégica Empresarial y la Competitividad de Personal percibido por los docentes del Colegio ... -
El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
Capristán Fontenla, Renato Dimas (Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como ...