Listar por autor "Casas Quispe, María Isabel"
Mostrando ítems 21-40 de 51
-
Gestión de compras y su relación con la logística en el área de producción de una avícola con proyección global en Lima, 2023.
Ñañez Arevalo, Milagros Giselle (Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl estudio de investigación Gestión de compras y su relación con la logística en el área de producción de una avícola con proyección global en Lima, 2023; determinó como objetivo general que existe una relación entre la ... -
Gestión de inventarios y su relación con la gestión de compras de una empresa de telecomunicaciones con enfoque global en Lima, 2023.
Yachapa Peña, Karla Lucero (Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl estudio titulado “Gestión de inventarios y su relación con la gestión de compras de una empresa de telecomunicaciones con enfoque global en Lima, 2023.” tiene las siguientes variables: Gestión de inventarios, definida ... -
Gestión de inventarios y su relación con la gestión de compras de una empresa maquiladora de productos cosméticos, Lima,2023, con enfoque global
Huallpatuero Ramos, Erick Carlos (2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Gestión de inventarios se relaciona con la gestión compras en una empresa maquiladora de productos cosméticos, Lima, 2023 con enfoque global. El tipo de investigación es aplicada de enfoque ... -
La gestión de inventarios y su relación con la gestión logística en una empresa productora de cemento, Lima, 2023, con proyección global
Palaco Meneses, Juan Jose (Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Gestión de inventarios y su relación con la gestión logística en una empresa productora de cemento en Lima, 2023, con proyección global, tiene como principal objetivo determinar la relación ... -
Gestión de inventarios y su relación con las ventas de la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima - Perú
Mendoza Cieza, Iris Stefany (Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa línea de investigación del presente estudio tiene como objetivo determinar si la gestión de inventarios se relaciona con las ventas en la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima – Perú. El tipo es aplicada, método ... -
Gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y su relación en las ventas de la empresa industrias PANGEA SAC
Vásquez Guzmán, Arturo Fernando (Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoDurante el desarrollo del trabajo de investigación, se analizó la relación entre la variable independiente gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y la variable dependiente ventas de la empresa Industrias Pangea. ... -
Gestión logística y su relación con la satisfacción del cliente de una empresa agroexportadora en Lima, 2023
Noriega Ramirez, Mayte Rubi (Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso restringidoLa presente investigación titulada “Gestión Logística y su relación con la satisfacción del cliente de una empresa agroexportadora en Lima, 2023”, tiene como objetivo principal buscar la relación que existe entre la ... -
El inbound marketing y su relación con el proceso de compra en el eCommerce de Marathon Sports, enfoque global, Lima, 2023
Montedoro Elias, Isabela Miranda (2023)Acceso abiertoLa tesis El inbound marketing y su relación con el proceso de compra en el eCommerce de Marathon Sports, enfoque global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo determinar como el Inbound Marketing se relaciona con el ... -
Liderazgo y desempeño laboral de los trabajadores de una empresa operadora de residuos sólidos, en Lima, Perú, 2021
Lliuya Audante, Melany Lizbet (Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se buscó como objetivo determinar la relación entre el liderazgo y el desempeño laboral de una empresa operadora de residuos sólidos, en Lima, Perú, 2021. El trabajo se elaboró mediante un tipo ... -
Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
Meneses Ramos, Marjorie Ximena (Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, con enfoque global” tiene como objetivo sustancial determinar la relación entre el ... -
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
Copa Torres, Anthony Manuel (Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como objetivo determinar la relación que ... -
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una Empresa Tecnológica con perspectiva global, Lima, 2023
Oblitas Gamonel, Freznel Moises (Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa tecnológica con perspectiva Global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y ... -
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
Sandoval Cotrina, Katia Giannina (2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación ... -
El marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa comercializadora de alimentos con enfoque global en Lima, 2023.
Tipismana Ponce, Estefany Yelissa (Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa comercializadora de alimentos con enfoque global en Lima, 2023” tuvo como principal propósito determinar la relación que ... -
Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
Jimenez Godoy, Jennifer Yesenia (Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analizará la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes mayoristas en una microempresa del rubro textil del Emporio Comercial de Gamarra en el periodo 2021. El estudio tiene ... -
Marketing mix y su relación con las Ventas de la empresa D&F decoraciones con proyección global, Lima 2023.
Olivera Gallardo, Nancy Fiorella (2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Marketing mix y su relación con las ventas de la empresa D&F decoraciones, con proyecto global, Lima 2023, tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas. ... -
El marketing mix y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de ropa para caballeros, con enfoque global, Lima, 2023.
Suasnabar Durand, Mariel Joanna (Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEn la tesis titulada El Marketing mix y su relación con las ventas en una empresa comercializadora de ropa para caballeros con enfoque global en Lima, 2023 tuvo como objetivo precisar cómo se relacionan ambas variables. ... -
Marketing mix y su relación con las ventas de una empresa importadora de productos químicos alimenticios en Lima, 2023
Moreno Fernandez, Leslie Johanny (Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis con título “El marketing mix y su relación con las ventas en una empresa importadora de productos químicos alimenticios en Lima, 2023” tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre ... -
Marketing mix y su relación con las ventas de una empresa importadora de accesorios para el hogar, con enfoque global
Angulo Roca, Valeria Emma (2023)Acceso abiertoEn la tesis titulada “Marketing mix y su relación con las ventas para una empresa importadora de accesorios para el hogar, con enfoque global” tiene como finalidad establecer la relación entre las variables marketing mix ... -
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global
Villaorduña Tovar, Nathaly Eugenia (Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global, tuvo como principal objetivo determinar la relación ...