Show simple item record

dc.contributor.authorSÁNCHEZ, HUGO
dc.contributor.authorREYES, CARLOS
dc.date.accessioned2016-12-13T13:49:25Z
dc.date.available2016-12-13T13:49:25Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/820
dc.description.abstractComo bien sabemos los que trabajamos en el campo educativo, una de las notorias deficiencias que presenta el sistema educativo en nuestro País, vinculadas a la evaluación de las capacidades del estudiante está referida a la carencia o ausencia de instrumentos de evaluación estandarizados que se constituyan en normas y que haga posible el diagnóstico y ubicación objetiva del logro de una capacidad de un alumno en relación a alumnos del mismo grado, edad y tipo de Institución educativa.en_US
dc.description.uriTrabado de investigaciónen_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.source.uriUniversidad Ricardo Palmaen_US
dc.subjectESTANDARIZACIÓNen_US
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAen_US
dc.titleESTANDARIZACIÓN DE LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA PARA EL NIVEL PRIMARIO (NEP) FORMA B EN LA UGEL 07 DE LIMA METROPOLITANAen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineinvestigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameProfesionales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record