dc.contributor.author | SÁNCHEZ, HUGO | |
dc.contributor.author | REYES, CARLOS | |
dc.date.accessioned | 2016-12-13T13:49:25Z | |
dc.date.available | 2016-12-13T13:49:25Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/820 | |
dc.description.abstract | Como bien sabemos los que trabajamos en el campo educativo, una de las notorias deficiencias
que presenta el sistema educativo en nuestro País, vinculadas a la evaluación de las
capacidades del estudiante está referida a la carencia o ausencia de instrumentos de evaluación
estandarizados que se constituyan en normas y que haga posible el diagnóstico y ubicación
objetiva del logro de una capacidad de un alumno en relación a alumnos del mismo grado, edad y
tipo de Institución educativa. | en_US |
dc.description.uri | Trabado de investigación | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Ricardo Palma | es_ES |
dc.source.uri | Universidad Ricardo Palma | en_US |
dc.subject | ESTANDARIZACIÓN | en_US |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | en_US |
dc.title | ESTANDARIZACIÓN DE LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA PARA EL NIVEL PRIMARIO (NEP) FORMA B EN LA UGEL 07 DE LIMA METROPOLITANA | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.discipline | investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.name | Profesional | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |