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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorEspino Ventura, José Luises_PE
dc.date.accessioned2024-05-09T14:27:26Z
dc.date.available2024-05-09T14:27:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7665
dc.description.abstractLa tesis titulada Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque Global, la finalidad principal de este estudio fue identificar la conexión existente entre las variables. El estudio fue elaborado en el año 2023, se visualizó un descontento de los clientes internos, motivo que ayudo a identificar los factores fundamentales de la situación de la problemática mediante el uso del diagrama de Ishikawa. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, adoptando una perspectiva de enfoque cuantitativa, de método hipotético deductivo con diseño no experimental y corte transversal. La investigación tuvo una población de interés a 100 clientes internos de la empresa cementera, de los cuales se extrajo una muestra de 80 participantes, Para recopilar información, se administró un cuestionario de 13 preguntas, este cuestionario fue utilizado como el instrumento para la obtención de datos. Los resultados que se obtuvieron dio como conclusión la significativa relación que tiene la gestión administrativa y la satisfacción al cliente de la empresa cementera. Adicional a ello, se brindó recomendaciones para mejorar la gestión administrativa como el desarrollo del SAP GROUP REPORTING y el reporte integrado teniendo como finalidad mejorar el grado de satisfacciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.relation.uriDirecciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectRendimiento del servicioes_PE
dc.subjectExpectativas del consumidores_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleGestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMárquez Peirano, Alejandro Andreses_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorMascaro Canales, Pedro Luises_PE
renati.author.dni75356940
renati.advisor.dni45705128


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