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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorElguera Flores, Lilibethes_PE
dc.date.accessioned2024-05-07T18:14:07Z
dc.date.available2024-05-07T18:14:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7630
dc.description.abstractLa tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Willama SAC con enfoque global en Lima,2023, tuvo como primordial fin definir la relación que existe entre las variables del marketing mix y ventas. Luego del post COVID en el periodo de mayo del 2020 hasta diciembre del mismo año las ventas habían superado las expectativas que se pronosticaba, sin embargo, entre el inicio del periodo del 2021 y finales del 2022 se diagnosticó una caída en las ventas del producto estrella, a gracias a un DAFO cruzado. La metodología que se utilizó en el estudio fue de tipo aplicada, teniendo un enfoque cuantitativo, cuyo alcance fue descriptivo correlacional debido a que se observa situaciones ya existentes y la relación entre ambas variables, método hipotético deductivo ya que parte de lo general a lo especifico. El diseño utilizado fue no experimental con corte transversal. El estudio fue realizado por una población de 134 clientes dentro del establecimiento cuya muestra extraída fue de 100 clientes, los mismos que respondieron a un cuestionario formulado por 18 preguntas. Dentro de los resultados ya obtenidos se concluyó que efectivamente existe relación entre las variables aplicadas del marketing mix y las ventas en la compañía dedicada al rubro gastronómico. Así mismo, se recomendó realizar estrategias del marketing en el producto como cambio de marca debido a que debe ser más pequeño el nombre y fácil de recordar, la compra de un sistema operativo para un mejor manejo de inventarios de boletas, facturas y ventas, se registró el negocio en aplicaciones de deliverys para la expansión de zonas con logros positivos y bajos costos operativos para introducir en nuevos clientes potencialeses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClientes potencialeses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Inversiones Willama S.A.C con enfoque global en Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martínes_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorDelgadillo Portocarrero, Luis Alfonsoes_PE
renati.author.dni46402042
renati.advisor.dni45705128


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