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dc.contributor.advisorDurand Saavedra, Demetrio Pedroes_PE
dc.contributor.authorMoron Castillo, Karol Paolaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-07T16:15:13Z
dc.date.available2024-05-07T16:15:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7625
dc.description.abstractEsta tesis tiene como finalidad principal resolver si el apalancamiento financiero repercute en el rendimiento de las sociedades del ámbito de call center del distrito de Miraflores - Lima, 2022, planteando alternativas que ayuden a la empresa a tomar mejores decisiones y así poder mejorar su rentabilidad dentro de su desempeño empresarial. Esta investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, con patrón aplicada, cabe resaltar que la población y el muestreo fueron constituidos por personas con cargos de gerentes, jefes, asistentes y ejecutivos comerciales de los campos de gestión, finanzas y ventas. de los call center del distrito de Miraflores, dando como resultado una muestra de 120 personas contestando así el total de 10 preguntas utilizando la técnica de cuestionario y el para el encausamiento de estos se utilizó el modelo de datos Statical Package for the Social Sciences también llamado SPSS, para luego continuar con la explicación de las respuestas de cada una, dando como resultado de análisis de datos, tablas y figuras que ayudarán a interpretar el resultado de la investigación. Finaliza la investigación dando como resultado que el endeudamiento financiero repercute en el beneficio de las sociedades del sector de call center del distrito de Miraflores. La tesis se establece y respalda mediante fuentes de datos de investigaciones previas que, con sus contribuciones, colaboraron en la evidencia en cuestión. como resultado recomendaciones y conclusiones que aportarán al trabajo sustentadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectApalancamientoes_PE
dc.subjectFinanciamientoes_PE
dc.subjectLiquidezes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleApalancamiento financiero y Rentabilidad en las empresas del Sector Servicios de Call center, Miraflores – Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Contabilidad y Finanzases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContadora Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-0005-4482es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411156es_PE
renati.jurorHuaccha Estrada Nicanor Aurelioes_PE
renati.jurorCasas Quispe María Isabeles_PE
renati.jurorCaceres AlemAn Pedro Luises_PE
renati.author.dni42842416
renati.advisor.dni08539077


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